La sexta temporada de Juego de Tronos de HBO está dando mucho que hablar y, por supuesto, está rompiendo todo tipo de récords. Los fans simplemente no pueden parar de comentar la diabólica forma en la que George RR Martin es capaz de enganchar a sus lectores. En un esfuerzo para llenar el vacío entre episodios, hemos estado rebuscando un poco sobre cualquier cosa relacionada con Juego de Tronos y hemos encontrado algo que os va a encantar.

Sin más preámbulos y avisando de peligros de SPOILERS, os invitamos a conocer 4 curiosidades de Juego de Tronos.

El caballo que comía Khaleesi en realidad no era caballo

foto-1

El corazón de caballo comido por -Khaleesi era en realidad gelatina. En una de las escenas más inolvidables de la serie, una Daenerys embarazada consume un corazón de caballo crudo para probarse a sí misma ante la gente dothrakis. Emily, la actriz que da vida al personaje, dijo en una entrevista, “Esa fue una de esas escenas increíbles que obtiene como un actor porque simplemente no hay actuación necesaria en absoluto”. Pura gelatina con colorante, algo realmente poco placentero para la actriz pero que, sin duda, es mejor que un corazón de caballo crudo.

Hodor “lo parte” en las pistas de baile

foto-2

Así es amigos, Kristian Nairn era un DJ a tiempo completo antes de aterrizar el papel del gigante adorable Hodor en la exitosa serie de HBO. Se crió en Irlanda del Norte  y se convirtió en el actor de mayor tamaño de todo el reparto original de Juego de Tronos. Además de eso, al poco de empezar todo el movimiento fan de la serie, se descubrió que DJ Hodor también canta, toca la guitarra, y canta a veces en pequeños pubs de Reino Unido.

Durante la temporada fuera de los focos, cuando no está a cargo de Bran y diciendo una de las 100 versiones diferentes de “Hodor”, Nairn aún trabaja como DJ en su Belfast natal. Ahora que Juego de Tronos es tan popular, casi todos los actores son reconocidos al instante, y más en un sitio tan particular como si ves que el DJ de tu discoteca es el mismísimo Hodor. Ahora seguro que ya no mirarás a este personaje (que por cierto, adquiere una gran importancia en esta temporada 6 de la serie) de la misma forma, pues imaginártelo pinchando en discotecas  y haciendo mover el esqueleto a la gente… impacta.

La esposa de Robb Stark es la nieta de Charlie Chaplin

foto-3

¿Recuerdas Talisa Maegyr, la esposa (de forma fugaz) de Robb Stark que fatalmente acabó en uno de los mejores posibles capítulos de la serie en la temporada 3? Bueno, si te fijaste o pusiste atención en los créditos y viste el nombre de la actriz, es posible que te hayas quedado un poco pensativa. No era una coincidencia – Oona Chaplin es la nieta de nada menos que Charles Chaplin, la súper estrella del cine mudo. Madrileña, hija de la actriz Geraldine Chaplin y bisnieta del premio Nobel Eugene O’Neil. No es tampoco ninguna sorpresa entonces que ella también es una bailarina de flamenco y según ha confirmado en varias entrevistas a lo largo de su carrera, Oona tenía un notable gusto por hacerse pasar por su abuelo cuando tenía 16 años de edad. Como vemos, el toque cómico está en los genes de esta familia, siempre eso sí, rodeada del éxito.

No hay que preocuparse por la salud de George R.R. Martin, pues ya se conoce el final

Vamos, pregunta a cualquier fan de Juego de Tronos cuál es el mayor miedo y sin duda todos te responderán lo mismo. La posible muerte del escritor ya que la famosa saga aún no está terminada, quedan libros por escribir y nada dañaría más la moral de los fans que ver una saga incompleta. Es difícil de imaginar, pero la verdad es que nadie sabe lo que puede traer el mañana.

foto-4

Martin no es ningún chaval ya y por ello es normal que se den todo tipo de rumores o  las famosas preocupaciones, pero podemos tomar un poco de respiro o aire fresco porque según se sabe, el escritor George R.R. Martin ha revelado el final a los productores, en caso de que se dé el fatídico final antes de tiempo.

La temporada actual ya está cubriendo algunos aspectos del último libro. Así, los dos creadores de la serie, D. B. Weiss y David Benioff, tienen una idea aproximada de lo que va a ocurrir en el caso de que Martin termine como la mayoría de sus personajes antes de que los libros estén acabados y bien atados.

Como ves, hay un mar de posibilidades y curiosidades en el mundo de Juego de Tronos. Y aún nos dejamos muchas más curiosidades que mencionaremos en futuros artículos como la multa de tráfico salvada por John Snow ante un policía al desvelarle su futuro en esta sexta temporada.

foto-5

Una saga de lo más famosa, de lo más excitante, repleta de escenas de violencia, sexo, traiciones, lealtad, amistad, amores, pactos, guerras, y todo lo que un libro y la mente de un maravilloso escritor puedan albergar. Esperamos que Juego de Tronos siga dando mucho que hablar y que nos siga ofreciendo curiosidades de este tipo, pues siempre es curioso e interesante saber más sobre tu serie favorita y más cuando se trata de detalles graciosos que jamás nos habríamos imaginado en la vida. Esperamos que os hayan gustado las 4 curiosidades de Juego de Tronos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here