¿Comprarías estas cosas aterradoras para tenerlas en casa?

Ciertas piezas de arte que pueden valer mucho dinero. Es normal porque cuanto más único y extraño que sea la obra más dinero suele valer. Lo que no sabe mucha gente es que hay cosas aterradoras que pueden valer una fortuna. Hablamos de cosas que se consideran que están embrujadas, endemoniadas o tienen alguna maldición. Por muy siniestros que estos objetos puedan parecer, hay gente que pagaría cualquier cosa por tenerlos.

Es curioso sobre todo el hecho de que son cosas aterradoras que la mayoría querría tirar y no volver a ver. Sin embargo, algunos creen que merece la pena gastarse mucho dinero por tener estos objetos en su colección. Te hablamos de algunas de estas cosas que asustarían a cualquiera, pero parecen ser una buena inversión.

1 – Una muñeca poseída por una joven en eBay

muñeca diabólica ebay

En eBay se compra y vende casi de todo. En ocasiones las cosas vendidas has sido una auténtica locura, Cuando se trata de cosas aterradoras eBay es una de las que se lleva un premio. Una de las cosas más siniestras que se ha vendido es una muñeca que supuestamente estaba poseída por una mujer de apenas 20 años.

La chica cuya alma estaba en la muñeca se llamaba Diana, y la muñeca tenía el mismo nombre. En el anuncia se decía que la muñeca manifestaba ciertos fenómenos dependiendo de la casa en la que estaba. Dicho de otra manera, no siempre había fenómenos paranormales alrededor de esta inquietante muñeca.

Sin embargo, según el dueño cuando la muñeca se ponía en acción ocurrían hechos inexplicables. Para empezar, los vecinos donde estaba la muñeca empezaban a ver siniestros niños que no eran del todo reales. Eran fantasmas que eran producidos por la muñeca poseída. La muñeca se vendió por 1100 euros en eBay a pesar de la posesión.

2 – La pintura maldita pintada con sangre

el hombre angustiado

Hay una pintura que se llama “el hombre angustiado” y que se pintó en el norte de Inglaterra. El dueño de la pintura se llama Sean Robinson y dijo que su abuela había tenido la pintura durante décadas. Lo extraño es que debido a la pintura, había fenómenos paranormales en el lugar donde estaba.

Se oían ruidos extraños, se veían sombras e incluso se oía a personas llorar en la casa donde se había colgado la pintura. Se decía que la pintura había sido pintada con sangre y el autor se había suicidado después. La sangre pertenecía al propio pintor del cuadro antes de morir.

El cuadro estuvo en un sótano durante años y parece que siempre estuvo maldito por el alma torturada del pintor. Ya quedaba claro que la pintura era maligna y había consecuencias si se poseía. Eso no impidió que se vendiera por 1500 libras, aunque nunca más se volvió a poner a la venta.

3 – Annabelle en eBay

Annabelle replica

Ya hemos hablado de la muñeca Annabelle en otro artículo, sin embargo no hemos dicho que existen réplicas. De hecho en eBay se han vendido réplicas de esta muñeca endemoniada y a unos precios bastante altos. Por supuesto, las réplicas no están poseídas ni tienen un historial de fenómenos sobrenaturales. Aun así, se convirtieron en un negocio para muchos.

Lo curioso es que las réplicas se hacían con un aspecto más siniestro que la original. De hecho, se basaban en la película para poner un rostro tan inquietante. Hay que recordar que muchos expertos en demonología (incluidos los Warren) decían que esta muñeca realmente estaba poseía por un ente maligno.

Parece que funcionó muy bien porque el aspecto de la muñeca hizo que la gente pensara en tener una réplica en casa. ¿Puede una réplica de un objeto maldito heredar la maldición? Parece que a todo el mundo le dio igual porque se vendieron muchas a un precio de 2500 dólares cada réplica de la muñeca Annabelle.

4 – Una cazuela con un siniestro pasado

caldera Ed Gein

Una simple cazuela para hacerse una sopa no tiene porque ser cara. Sin embargo, si pertenecía al asesino en serie Ed Gein el precio podía aumentar bastante. A pesar de la fama de esta criminal de los años cincuenta, muchos de los objetos que poseía se convirtieron en un negocio. Muchas películas de Hollywood hicieron famoso a este asesino, como por ejemplo “La matanza de Texas”, la cual estaba basada en este asesino.

Como se ha dicho, algunos de las cosas aterradoras que estamos comentando pertenecieron a Ed Gein. Una de las cazuelas que tenía este asesino en serie llegó a alcanzar el precio de 2800 dólares. Curiosamente la mujer que lo vendió lo usaba como florero, pero finalmente lo vendió para sacar un beneficio.

5 – El diamante negro de Orlov

caldera Ed Gein

Este es una de las cosas aterradoras de la lista más caras. En una subasta que se hizo hace algunos años se vendió por 352 dólares, pero se piensa que hoy en día alcanzaría el millón de dólares. La historia de esta joya se originó en la India y se decía que el diamante negro era uno de los ojos de una estatua de Brahma.  Es un dios en la religión Hindú.

El diamante fue robado y vendido en el mercado negro. Hasta aquí todo es normal, pero lo misterioso es que tres de los que poseyeron la joya murieron en extrañas circunstancias. Se consideraron suicidios pero siguen sin poder ser explicados. En los años cincuenta el diamante fue cortado y se dice que con eso acabó la maldición. Es cierto que no ha habido más muertes extrañas, pero hay que ser valiente para arriesgarse.

6 – La pintura maldita del “el niño llorando”

pintura niño llorando

La pintura de “el niño llorando” fue hecha por un italiano y ganó popularidad por una supuesta maldición que tenía. Se dice que los que tenían la pintura en su casa escuchaban llantos de niños a cualquier hora. También se produjeron extraños accidentes donde los dueños quedaron heridos de diversa consideración.

Cuando hablamos de accidentes se refiere a que varias casas se quemaron sin una explicación clara. Ninguno de los habitantes de las casas donde pasó murió. Sin embargo, lo más curioso es que en ninguno de los incendios el cuadro sufrió daños De hecho, en uno de los incendios fue la única cosa que no se quemó.

No todo el mundo cree que la pintura tenga una maldición. Se descubrió que tenía una substancia por toda su estructura que prevenía que se quemara. El tema de los fantasmagóricos llantos es algo que nadie ha podido explicar. En la última subasta que se hizo del cuadro, llego a la cantidad de 5000 dólares.

7 – La silla de Michael Jackson

Zak Bagans

Esta silla del cantante Michael Jackson tiene su propia historia de fenómenos paranormales. Estaba en la habitación del cantante en el momento en el que murió y era usada por el médico que le prescribía el propofol. Precisamente fue esta droga la que mató a Jackson, ya que más que un calmante era un fuerte anestésico.

La silla fue vendida por 15 mil dólares y la persona que la compró asegura que todavía tiene restos de maquillaje de Jackson. El comprador fue Zak Bagans y es una coleccionista de cosas aterradoras relacionadas con lo paranormal. Según dijo, la silla se movía sola en ocasiones, aunque no está claro si estaba realmente estaba poseída. Mucha gente piensa que todo es una treta de Bagans para aumentar su valor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here