¿Como saber si has sido abducido por alienígenas? Por suerte la gran mayoría de nosotros no tendrá que pasar por esta peculiar experiencia, pero miles de personas dicen que si han pasado por ello.

En un anterior artículo habíamos explicado lo que es una abducción alienígena, y básicamente significa ser secuestrado temporalmente por extraterrestres con algún fin. La gran pregunta sobre este polémica tema es si son todo invenciones de la gente o es algo real. ¿Realmente hay personas que están siendo llevadas contra su voluntad por seres de otro mundo? La mayoría piensa que son alucinaciones o gente con ganas de llamar la atención. Sin embargo, son cientos de miles con este tipo de testimonios.

La mayoría de la gente que dice ser abducida ha sido estando sola en casa o en su coche durante un trayecto nocturno. No hay demasiadas pruebas de que hayan tenido esta experiencia, y exámenes médicos posteriores tampoco han podido sacar mucha información. La mayoría coincide que fueron llevados a una especie de nave alienígena donde fueron sometidos a varias pruebas.

Otra de las cosas en la que los abducidos coinciden es que apenas recuerdan lo que les ha pasado. Son imágenes sueltas que se manifiestan de repente o en sueños. Hay ciertos síntomas para saber si has sido abducido por extraterrestres según la gente que ha pasado por este mal trago. ¿Quieres saber cuales son estas señales? Sigue leyendo…

1 – Lagunas mentales en momentos concretos

Se pueden tener lagunas mentales por muchos motivos, como por ejemplo enfermedades neurológicas o el consumo de ciertas sustancias. Sin embargo, en una situación de normalidad el perder los recuerdos de unas cuantas horas llama la atención. Son momentos en los que estaban centrados haciendo algo y de repente se encontraron en una situación totalmente diferente.

Los que dicen que han sufrido un episodio de abducción suelen tener estos espacios de tiempo vacíos cuando regresaban a casa por la noche o en ciertos momentos de su actividad diaria. La mayoría de estos casos ocurren cuando estaban solos, lo cual hace que se generen muchas dudas de su veracidad.

La comunidad dedicada a este tipo de abducciones alienígenas ha recurrido muchas veces al hipnotismo para saber lo que pasó en esas “horas muertas”. Se llama regresión hipnótica y sirve para sacar a la luz ese tiempo que parece “perdido” en la memoria. Este tipo de sesiones ha generado de por si mucha polémica, ya que hay expertos que no creen que sirva de nada. Otros en cambio lo defienden como algo que puede ahondar en la mente de los que han olvidado momentos de su vida.

Muchas de estas sesiones de hipnotismo han dado resultados interesantes, con detalles sobre como fueron abducidos y en que circunstancias. ¿Son creíbles estos testimonios obtenidos con hipnosis? Hay opiniones para todos los gustos.

2 – Pesadillas recurrentes

Según los expertos en ufología, otra forma de saber si se ha sido abducido es por tener una pesadillas recurrentes mezcladas con insomnio. Todo el mundo tiene pesadillas de vez en cuando, pero se ha comprobado que las personas que dicen haber sido abducidas tienen pesadillas continuadas. Son tan terribles e intensas que llega un momento en que ya no pueden conciliar el sueño.

Las pesadillas suelen tener una temática similar, y es la presencia de seres extraños parecidos a búhos. Es una clara señal de abducción según los expertos, y es algo en lo que han coincidido miles de personas a través de los años. ¿Cómo se ha podido poner todos de acuerdo en esto? ¿Es algún tipo de histeria colectiva?

Muchos expertos que no creen en las abducciones alienígenas, creen que es un caso de histeria contagiosa. Ponen el ejemplo de un caso ocurrido en 1665 llamado el Caso de los Ovnis de Stralsund. Fue uno de los casos más misteriosos en temas ovni, y los expertos piensan que hubo una gran histeria colectiva que se expandió entra la población.

Lo curioso de estas pesadillas es que los detalles sobre los sueños son muy precisos. Aunque la gente quisiera ponerse de acuerdo en contarlo todo con exactitud, sería muy difícil ser tan específico. Sin embargo, muchos psicólogos y psiquiatras que han tratado a gente con estas pesadillas recurrentes, han visto también rasgos de paranoia que podrían afectar la perspectiva de lo real o ficticio.

3 – Escuchar sonidos y ruidos extraños durante el sueño

Las pesadillas recurrentes no son lo único que experimentan los abducidos, según muchos testimonios. Al despertar de estos sueños o en noches de insomnio, muchos supuestos abducidos han dicho que escuchan sonidos extraños que parecen no venir de ninguna parte. De nuevo, muchos psiquiatras lo achacan a paranoias o una distorsión de la realidad.

¿Qué sonidos son esos que dicen haber oído los afectados? Muchos dicen escuchar susurros o algún tipo de conversación poco audible. No entienden lo que dicen estas voces, ya que son en un idioma extraño. Otros dicen escuchar zumbidos o ruidos metálicos de máquina poco usuales. Muchos podrían pensar que podría haber un problema mental (esquizofrenia por ejemplo). Sin embargo, en la mayoría de los casos los testimonios venían de gente sin patologías mentales.

Algunos expertos han llegado a la conclusión que el problema podría ser la falta de sueño. Si una persona tiene pesadillas y luego problemas para dormir las horas necesarias, le mente les puede jugar malas pasadas. Sin embargo, es otro de los síntomas para saber si has sido abducido por extraterrestres a tener en cuenta.

Todo esto se mezcla también con periodos de ansiedad sin saber muy bien el motivo. Por supuesto, esto es algo habitual en todo el mundo, pero en supuestos abducidos es algo muy común. Por algún motivo piensan que están siendo vigilados y podrían ser secuestrados de nuevo en cualquier momento.

4 – Despertarse en sitios diferentes

Todo el mundo sabe lo que es el sonambulismo, donde la persona afectada camina dormida. ¿Qué ocurre si se hace frecuente despertarse en lugares diferentes a donde se quedó dormida? Muchos expertos en ufología han dicho que este es otra señal de que podría haber una serie de abducciones. ¿Cómo se diferencia una abducción de un caso de sonambulismo?

Una persona sonámbula suele tener estos episodios de vez en cuando, pero durante un periodo de tiempo largo. Dicho de otra manera, ya sabe que es sonámbula. Un posible abducido no ha tenido casos de sonambulismo y de repente lo experimenta muchas veces en un periodo corto de tiempo (semanas o unos pocos meses). Esa es la mayor diferencia según los expertos.

Las personas que han dicho haber sido abducidas suelen despertar en sitios extraños y a medio vestir. A diferencia de los sonámbulos, no se han levantado de la cama y se han puesto a andar en pijama o camisón. Se han vestido de una forma algo aleatoria (como si otra personas les hubiera vestido) y han aparecido lejos de donde se quedaron dormidos.  

Lo cierto es que para los expertos es difícil poder diferenciar lo que es un sonámbulo o alguien que ha sido “sacada de la cama” por supuestos alienígenas. Lo suelen diferenciar por ese periodo de tiempo donde estas paseos nocturnos ocurren, y que de repente paran sin ninguna explicación.

5 – Marcas en el cuerpo y supuestos implantes

Para muchos la pregunta de como saber si has sido abducido por alienígenas es por marcas extrañas en el cuerpo y posibles implantes. Es de las señales más características en el campo de las abducciones, aunque también genera muchas dudas y polémica.

Para empezar, las marcas suelen ser rasguños y magulladuras que podrían ser hechas por muchos motivos. En algunos casos las marcas tienen una forma concreta que no parece aleatoria, como por ejemplo con figuras geométricas. Muchos piensan que ese tipo de marcas podrían ser autoinfligidas, y esto es algo ha causado muchas discusiones entre ufólogos y los que piensan que las abducciones son inventadas.

Quizá lo que más se ha oído en abducciones gracias al cine y la televisión, son los implantes que supuestamente ponen los alienígenas. Suelen ser pequeñas piezas metálicas que son colocadas en ciertas partes del cuerpo de forma misteriosa. Cuando se quiere acceder a ellas, simplemente se disuelven o desaparecen.

Muchos piensan que estos implantes son puestos mientras la persona está abducida. Lo cierto es que esto siempre se ha visto como un comportamiento paranoico, sobre todo por la dificultad de recuperar estos dispositivos. ¿Podrían estar los alienígenas etiquetando gente para sus propósitos? Lo cierto es que no hay pruebas de ello, pero es una de los identificadores conocidos en casos de abducción.

6 – Fenómenos extraños

Curiosamente, también hay otro efecto que ayuda en como saber si has sido abducido por extraterrestres. Se trata de comportamientos extraños de ciertos aparatos electrónicos cuando se acerca un abducido. Puede ser cualquier electrodoméstico, como por ejemplo un microondas, televisor, radio o cualquier cosa que se tenga en casa.

Estos aparatos pueden empezar a encenderse y apagarse solos. Los radios y televisiones podrían empezar a sintonizar canales desconocidos con lenguas extrañas. Lo mismo ocurre con la iluminación. Los ufólogos piensan que los abducidos recibieron algún tipo de carga eléctrica que interfiera con estos aparatos. Incluso lo achacan a esos supuestos implantes que algunos dicen tener.

No solamente está el comportamiento extraño con los aparatos eléctricos. Algunos abducidos dicen ver figuras en la sombra mientras ocurren los fenómenos. Se piensa que esto podría tener alguna relación con la llamada gente sombra, que son entidades extrañas que se mueven en dimensiones que apenas podemos ver.

¿Hay algo de verdad en todas estas señales de personas abducidas? Lo cierto es que sigue siendo un misterio para muchos, y para otros simples conspiraciones. Sea como sea, ahora ya sabes como saber si has sido abducido por alienígenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here