Hace algún tiempo publicamos en flipada.com un artículo sobre algunos de los videos más inquietantes que circulaban por YouTube. Sin embargo, el que vas a ver ahora se lleva la palma y deja a los del anterior artículo como videos infantiles. El video forma parte del universo de una terrorífica película del 2014 llamada “Clown”, la cual fue dirigida por Jon Watts y producida por el siempre polémica Eli Roth. En los créditos finales se puede escuchar la canción ‘Everybody Loves The Clown’, y se hizo un videoclip que pone los pelos de punta a cualquiera.

La canción del video es interpretada por el grupo Nirvana, pero no el grupo grunge que todos conocemos. Se trata de una banda inglesa de rock psicodélico de los años sesenta, los cuales hacían música bastante extravagante. En la canción ‘Everybody Loves The Clown‘, hacen lo que parece una canción infantil con unos niños cantando y un adulto respondiendo con una voz bastante tenebrosa. Esto fue suficiente para que se incluyera en la película de terror “Clown”.

Muchos fans de la película han reconocido que el videoclip que han hecho de la canción es casi tan inquietante como la película. Son imágenes de películas de terror conocidas y otras más antiguas, con escenas delirantes sacadas de las profundidades de la Deep Web. Algunos incluso han dicho que el video tiene algún tipo de maldición como el video de la película “The Ring”, aunque no se han dado casos de desapariciones ni muertes que sepamos.

Te dejamos con este extraño video con la canción sobre payasos ‘Everybody Loves The Clown’ de fondo. Dinos que te parece en los comentarios y si realmente es tan inquietante como dicen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here