Hay muchas grabaciones de ovnis y supuestos objetos voladores que no pertenecen a este mundo. También es cierto que hay muchos engaños a este respecto y muchas de las fotos y grabaciones resultan ser falsas con trucajes. Sin embargo, hay otras que tienen mucho más que decir sobre estas grabaciones de supuestas naves alienígenas. Es el caso de la cinta OVNI filtrada de los avistamientos de San Diego.

A finales de 2019 una prestigiosa revista llamada “Popular Mechanics” hizo un artículo sobre un encuentro ovni en San Diego en el 2004. Se trataba de un encuentro ovni de la marina de los Estados Unidos durante una maniobra en las costas californianas. De hecho, en esas maniobras hubo varios encuentros de la marina con supuestas naves desconocidas. Se les puso los nombres de los “encuentros Nimitz”.

Varios de los encuentros de la marina con los supuestos ovnis fueron grabados por los aviones militares de la marina. Hay uno en particular que fue estudiado por los mandos de la armada y luego clasificado. Se mantuvo esta grabación en secreto hasta que alguien lo filtró años después. Aunque estas grabaciones filtradas ya fueron publicadas hace un par de años, las volvemos a recordar en el 2020 como documento de encuentros considerados reales por todos los expertos.

Hay que recordar que la marina de los Estados Unidos se enfadó mucho cuando estas grabaciones fueron filtradas. De hecho, dijeron que estaban clasificadas como alto secreto, y su divulgación podía dañar gravemente la seguridad del país.


¿Por qué tanto secretismo y enfado si las grabaciones fueran un montaje o falsos? Este es una cinta OVNI filtrada de las varias que existen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here