Normalmente las bodas son motivo de celebración, pero también puede ocurrir que los sean los divorcios. Algunos se preguntarán ¿Cómo se puede celebrar un divorcio? ¿Es igual que una boda? Lo cierto es que puede ser incluso más divertido. Así lo ha demostrado una mujer de Texas al finalizar su matrimonio de catorce años.

La mujer se llama Kimberly Santleben-Stiteler y decidió hacer una gran fiesta el día de su divorcio. Realmente la fiesta se celebró el día después de que legalmente estuviera separada de su marido. En la fiesta decidió que volaría por los aires su vestido de boda. La explosión se escuchó a 25 kilómetros a la redonda.

La fiesta se celebró en la granja del padre de la divorciada en la pequeña población de Lacoste. No hubo daños pero si un buen susto para los vecinos que vivían cerca. De hecho, la hermana de Kimberly que vive en la granja empezó a recibir llamadas para preguntar si todo iba bien. Este es el momento en que el vestido de boda explota:

El plan para celebrar un divorcio

Al principio la mujer había pensado solo en quemar el vestido. Quería hacer desaparecer todo lo que le recordaba a su matrimonio. Algunos le aconsejaron que podía regalarlo o venderlo, pero tenía la idea clara de que quería el vestido destruido. Fue su padre y su hermano los que le sugirieron una explosión. De hecho, le dieron varias ideas para celebrar un divorcio que no olvidaría.

ideas para celebrar un divorcio

La propia familia de Kimberly fue la que compró un explosivo llamado Tannerite, usado normalmente en actividades balísticas. Se utilizaron 10 kilos de este explosivo lo cual es bastante. Se usa principalmente para entretenimiento, donde se dispara a distancia al Tannerite para hacerlo explosionar. De hecho, Kimberly tuvo que aprender a disparar para poder acertar al Tannerite.

Como se puede ver en el video de más arriba, fue toco un acontecimiento. Una buena forma de celebrar un divorcio, aunque a una distancia de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here