Porque aquí también hay locaciones paradisíacas

Si eres de esas personas a las que les encanta salir de la rutina seguramente alguna vez consideraste celebrar la llegada del año nuevo en un lugar distinto. Resulta que permanecer en la casa de nuestros padres no es una actividad muy estimulante y buscar otros sitios se convierte en una prioridad. Vale la pena explorar otras opciones, y si lo que buscas es alejarte del frío entonces América Latina es lo que necesitas. No hace falta que abandones a tus seres queridos porque podrás llevarlos contigo a todos esos lugares de ensueño. Sin más que agregar, a continuación los destinos turísticos más recomendados para recibir el año entrante.

Lagunas ocultas de Napolitos

Son dos hermosos cuerpos de agua ubicados en las adyacencias de las costas mexicanas que dan hacia el mar caribe. Como tienen muy poca profundidad y su agua es cristalina son ideales para que los más pequeños del hogar puedan jugar sin ningún peligro. Lo importante es llamar a los encargados de una de las posadas que queda más cerca del lugar para reservar habitaciones y el servicio especial de la noche de año nuevo.

nopalitos

Playa Mosquito en Puerto Rico

playa-mosquitoSi le quieres ofrecer una experiencia verdaderamente mágica a los tuyos este es el lugar indicado para visitar durante las fiestas decembrinas. Resulta que las aguas próximas a las costas de este maravilloso rincón del Caribe poseen elevadas cantidades de un plancton que se llama dinoflagelados. La novedad con esta planta consiste en que emite bioluminiscencia, es decir brilla en la oscuridad. ¡Extraordinario!

Montañas congeladas en Chile

ChileSe les puede ver en la Patagonia y su formación obedece a fenómenos naturales que involucran la erosión de los glaciares. Los usuarios disponen de cruceros que, cercano el año nuevo, realizan recorridos que son extraordinarios. Si los recursos económicos son moderados la familia puede contratar el servicio de embarcaciones más pequeñas que también exploran el corazón de las montañas. Todo lo que debe hacer es hablar con el servicio de atención al cliente de las cabañas para turistas con el fin de ajustar los detalles.

Colina de arena en Jericoacoará, Brasil

JericoacoaraLo que hace única a esta locación es la mezcla, en un mismo paisaje de la playa y las dunas. No sucede algo similar en otra parte del mundo. Esta es una buena opción si además de querer escapar del frío se quieren practicar deportes extremos. Las actividades que ofrecen los hoteles del lugar para el año nuevo se desarrollan durante el horario nocturno en la playa.

La isla de San Andrés en Colombia

san-andresBastante al sur del continente se ubica la isla en cuestión. En tierra ofrece una gran variedad de actividades a sus visitantes y es ahí donde encontrará los hoteles para hospedarse y recibir el año nuevo. Ahora bien, no puede irse sin antes pagar por un paseo en avión para poder apreciar “el mar de los siete colores”. De verdad que es un verdadero espectáculo para la vista.

En Bolivia, Isla del Pescado

isla-del-pescadoPara los que prefieren visitar un lugar “extraño” esta es la opción más apropiada. No hay que mal interpretar esta acotación. Resulta que la sensación de suavidad que transmiten los salares contrasta con la dureza de las islas rocosas. Algo que también aporta diversidad al medio son los cactus que parecen haber sido traídos de un desierto muy lejano.

Piscinas turquesas en Guatemala

piscinas-turquesasDigno de un cuento de hadas, así es como el río Cahabón se despliega por la selva y permite la formación de las piscinas que destacan por las diferentes tonalidades de azul que se generan. Simplemente hermoso. Contacte el servicio de posadas locales para que pueda disfrutar de una forma segura.

Archipiélago Los Roques, Venezuela

Los-RoquesLa arena casi blanca de las playas es el detalle que caracteriza a esta locación. La calidad humana de los locales hará de su estancia una experiencia única, lo harán sentir como parte de la familia cuando el año nuevo llegue. A diferencia de los otros lugares en Los Roques podrá participar de actividades como el buceo y la exploración de arrecifes de la mano de expertos en ese tipo de excursiones. Toda la familia puede participar si se lo propone.

Por favor comparte esta información con tus amigos y haz que su año nuevo también sea único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here