En Rumania hay muchos castillos increíbles que hay que se pueden visitar. Incluso tenemos el famoso castillo de Drácula, el cual también se puede visitar si no tienes miedo de los vampiros J Sin embargo, si quieres ver algo sacado de un cuento de hadas, entonces debes visitar el castillo de Peles.

castillo de peles en rumania

El castillo de Peles se encuentra en la montañosa región de los Cárpatos y parece sacado de una película de Disney. Aun con todas las oscuras leyendas que tiene Rumania en estas remotas áreas, el castillo de Peles es todo lo contrario a lo que se puede esperar. Para empezar, tiene una gran belleza visual y el escenario con sus impresionantes bosques es de cine.

La construcción del castillo de Peles comenzó en 1873 por petición del Rey Carol I de Rumania. Este rey de enamoró literalmente de la zona y quiso tener una residencia en el lugar. No hay ciudades cercanas y se puede decir que este castillo está bastante aislado. Se tardó diez años en construir el castillo y fue considerado en su momento como uno de los más modernos en toda Europa.

Hoy en día se puede visitar como turista, aunque al estar un poco aislado lo mejor es contratar la visita con una agencia. Sin embargo, para los que no puedan de momento desplazarse a Rumania para ver el castillo de Penes, este video les puede servir de aperitivo. Disfruta esta visita virtual a uno de los castillos más bonitos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here