Normalmente entendemos una casa árbol como una construcción pequeña en forma de caseta encima de un árbol. La mayoría de las veces es así y no suelen pasar de pequeñas cabañas construidas en la rama más ancha de un árbol. Sin embargo, hay casa árbol que son verdaderas fortalezas, como es la llamada casa árbol​ del ministro en Crossville, Tennessee. Lo cierto, es que ha llegado a tener un tamaño tan grande, que ya no parece la típica casa árbol que todos imaginan.

La casa árbol​ del ministro ya no existe porque fue destruida en un incendio en 2019. Tenía unos 30 metros de alta y fue construida tablón por tablón por un sacerdote (llamado ministro de dios en esa parte de América) Horace Burgess. Tardó unos 20 años en hacer esta casa árbol​ diciendo que se lo había mandado hacer dios. Se convirtió en una atracción turística muy importante en el condado, y por suerte quedaron videos antes de quemarse.

Los motivos de que ardiera hasta quedar en cenizas el 22 de octubre de 2019 son desconocidos. Lo que si es cierto es que la casa árbol​ del ministro había sido clausurada para recibir turistas precisamente por el peligro de incendio. Aunque ya no existe, hay muchos videos en YouTube que nos muestran como era esta enorme casa hecha a base de clavos y madera. Te dejamos uno de los mejores videos que hemos encontrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here