Para muchos la idea de vivir en una caravana es sinónimo de estar pasando apuros económicos. Lo cierto es que no tiene porque ser así. Cuando hablamos de estos vehículos móviles también debemos incluir las caravanas de lujo, las cuales puede sustituir a casi cualquier vivienda. Si quieres vivir en una de estas caravanas de lujo ya puedes empezar a ahorrar ya mismo porque no son baratas. Hoy te presentamos con unas fotos y un video el Performance S, que más que caravana es una casa móvil. De hecho es una caravana con garaje incluido.

El Performance S lo tiene todo, y cuando decimos nos referimos a que tiene más cosas que una vivienda normal. El hecho de tener un garaje para guardar el coche es algo que lo hace único. El problema es que tener una caravana con garaje de este tipo cuesta 1.7 millones de dólares.

Detalles de la caravana con garaje Performance S

Este vehículo tiene 12 metros de largo pero no parece un autocar como muchos pueden pensar. Se ha diseñado teniendo en cuenta la estética. En el interior lo primero que vemos es un espacioso salón que ya quisieran muchas casas. El dormitorio es amplio y con dos camas y el cuarto de baño tiene calefacción propia. El garaje ha sido diseñado también para transportar un coche de lujo. Después de todo, el que se compra una de estas caravanas es porque tiene mucho dinero. Es de lógica pensar que el coche será también de alta gama.

¿Para quién es esta caravana con garaje? Para empezar y como se ha dicho, hay que ser millonario. En segundo lugar es para aquellos que quieren hacer largos viajes por carretera pero sin sacrificar la comodidad del hogar. No hace falta comer en restaurantes mientras se está viajando si no se quiere. Tiene una lujosa cocina con todo lo necesario para hacer cualquier cosa de comer. De todos modos, lo mejor es ver las fotos y el video para saber como es realmente esta caravana con garaje. El video es en alemán pero para el caso lo importante es ver como es el vehículo por dentro. Que los disfrutes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here