Caimán Pega un Buen Susto a unos turistas en un barco

Cada vez más el turismo involucrando a animales peligrosos se está haciendo muy popular. Los safaris dan la posibilidad de ver a muchos tipos de animales peligrosos en su hábitat. Yendo en grupo en coches, camiones, lanchas y barcos da a los turistas una cierta seguridad, pero en muchos casos es una seguridad relativa. Un ejemplo son los hipopótamos, los cuales son muy territoriales. Ya pusimos un video de un hipopótamo atacando a una barca y lo rápidos que pueden ser. Muchos de estos animales son imprevisibles y hay que andarse con muchos cuidado.

El problema es que muchas veces vemos estos animales como una parte del paisaje y no nos damos cuenta que están pendientes de todo. Los vemos muy calmados y pensamos que esa tranquilidad es signo de que no son una amenaza, Seguro que habrás oído hablar de varios casos donde la gente ha salido de la seguridad de sus coches para hacer fotos a tigres o leones. Es una muy mala idea. La misma mala idea que tuvieron estos turistas que se acercaron con su barca para observar a un caimán que estaba tomando el sol.

Como se puede ver en el video, el caimán está en la orilla sin moverse y aparentemente muy tranquilo. El primer error es acercarse tanto con la barca y molestarle con las voces y las cámaras. Mientras los turistas graban la escena comentando la situación y riéndose, el caimán decide que ya le han molestado suficiente. De un salto entras en el barco dando un tremendo susto a todos los turistas. Como se puede ver, en unos segundos el grupo de personas se van a una punta del barco mientras el caimán lo atraviesa y se acaba tirando al agua. En esta ocasión no pasó nada y quedó en un susto y algunas risas. Sin embargo, demuestra que hay que respetar la vida salvaje porque se puede poner en nuestra contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here