Hacer actividades deportivas a motor en zonas que no se conocen puede ser peligroso. Esto es bastante cierto haciendo motocross. Es importante tener un mínimo conocimiento del terreno por el que se mueve uno. El problema es que la gente suele olvidar este importante factor. Una vez que se han montado en sus máquinas y empiezan a pasarlo bien, todo es correr y dar saltos ya sea con una moto o un Quad. En este caso, el motorista del video aprende por las malas esta lección.

Todo empieza con normalidad y se puede ver al motorista dar unas cuantas vueltas de prueba por el terreno. Sin embargo, una vez que empieza a animarse y apretar el acelerador, se encuentra de forma inesperada con un barranco. Sin poder evitarlo, el motorista cae por este terraplén de unos 20 metros de altura. Por suerte, no es una caída libre y el terreno tiene una cierta inclinación. Esto hace que el motorista y su máquina caigan rebotando por la pendiente.

Por suerte, el motorista solo salió magullado de la experiencia. En las respuestas al video que el mismo subió cuenta que fue un buen golpe pero sin consecuencias. Sin embargo, reconoce que cometió un error corriendo con su moto por un sitio que no conocía. Muchas veces estas cosas nos enseñan como hacer las cosas mejor en el futuro. La clave es salir vivo la primera vez para aprender la lección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here