Las bromas más simples son muchas veces las mejores y no hace falta organizar complicadas historias para hacernos reír. Hace poco un video se ha hecho viral precisamente por una broma sencilla que cualquiera puede hacer. Cuando en una broma se ríe todo el mundo, incluidas las personas que son el objetivo de la broma, entonces todo es perfecto.

El video se ha grabado en Beirut, capital del Líbano y nos muestra como la gente tiene buen sentido del humor en esta ciudad. Los encargados de organizar la broma son un grupo de amigos que lo han preparado muy bien. Un imaginario obstáculo que les hace tropezar vuelve locos a unas cuantas personas que están sentadas en un banco. No hacen falta disfraces, efectos especiales o complicadas tramas para engañar a la gente. Puede que sea la broma más simple que se puede hacer.

Lo bueno de estas sencilla broma es que cualquier la puede hacer en poco tiempo. Solo hay que usar la imaginación y tendremos unas cuantas personas buscando un obstáculo que no existe. Echa un vistazo al video y opina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here