Hemos recibido varios correos preguntando sobre este video donde salen Bradley Hall y Nicole Willerton interpretando un tema de Mozart al revés. Parece que han gustado mucho, y no es de extrañar. Bradley es un verdadero virtuoso de la guitarra con un gran sentido del humor. Nicole es una cantante con una voz que hiela la sangre, y además puede cantar cualquier cosa aunque su música preferida sea el rock duro.

Por este motivo hemos publicado en flipada.com el último video que han hecho, el cual es bastante más metalero. Debajo del artículo dejaremos los enlaces al canal de Youtube de Bradley Hall y el Instagram de Nicole Willerton. Cabe destacar que Nicole Willerton además de ser una belleza, tienen un talento musical increíble y una voz privilegiada.

Te dejamos con el último video de Bradley Hall y Nicole Willerton, interpretando algunos de los mejores coros del metal. Podrás escuchar temas de Dream Theater, Nightwish, Devin Townsend, Rhapsody, Rammstein y algunos más. Las canciones tardan un par de minutos en empezar, ya que Bradley Hall hace algunos comentarios al principio. Sin embargo, una vez que empiece la música te enganchará hasta el final del video.

Canal de Bradley Hall:   http://bit.ly/2G8Gpcr

Instagram de Nicole Willerton:   https://www.instagram.com/nicole.willerton/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here