Todos conocemos la tragedia que está ocurriendo en Australia, donde debido a los incendios muchos animales están muriendo por el fuego. Son muchos los vídeos que están apareciendo que nos enseñan la tragedia que está ocurriendo. Están muriendo animales de todo tipo, pero los koalas están siendo especialmente vulnerables a los incendios.

Los koalas son animales muy lentos y al vivir en los árboles, se está viendo que son víctimas fáciles para las llamas que avanzan rápidamente. Los bomberos en Australia están haciendo una labor de gigantes, no solo apagando los incendios sino rescatando todos los animales que pueden. Es otra de las tareas que muchos no recuerdan cuando se habla de bomberos en incendios de estas características Por suerte hay cientos de videos mostrando estos rescates y la gran labor que están haciendo.

El canal de Youtube SAVE PAWS ha publicado este video como ejemplo de lo que están haciendo los bomberos en los incendios australianos. Es solo un ejemplo ya que están salvando koalas, canguros y todo tipo de animales en las zonas afectadas. En este caso lo muestran con el rescate de un koala que ha podido sobrevivir gracias a personas valientes que arriesgan su vida todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here