¿Se puede tocar el Bohemian Rhapsody de Queen solo con una guitarra? Hace pocos días pudimos comprobarlo en el concierto Elements of Sound 2019, donde tocaron varios artistas de élite tanto juntos como con sus respectivas bandas. En uno de los temas se pudo escuchar el Bohemian Rhapsody por Andy Timmons usando solo su guitarra y un bajo y batería.

Algunos pueden pensar que como se puede interpretar una canción tan compleja como el Bohemian Rhapsody con solo una guitarra eléctrica. Cuando veas el video tendrás la respuesta. Consigue sin ningún tipo de efecto de guitarra tocar cada uno de los matices de la canción original. Dicho de otra manera… emula la voz de Freddy Mercury y la guitarra de Brian May a la vez. Y además lo hace con un gusto y melodía difíciles de igualar. Podemos decir que el Bohemian Rhapsody por Andy Timmons suena de maravilla.

Ya hemos podido ver al genial Andy Timmons en flipada.com tocando una versión del tema “Still Got the Blues” de Gary Moore. Es considerado por muchos el mejor guitarrista eléctrico de rock de las últimas décadas. Lo cierto es que no les falta razón. Te dejamos con su increíble versión del tema de Queen. Que lo disfrutéis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here