¿Te suena el nombre de Ritchie Blackmore? Si eres un aficionado al rock seguro que sabe quién es. Para los que no estén seguros solo diremos que es una leyenda en el mundo de la música. Ritchie Blackmore es un guitarrista y compositor que ha estado en bandas tan legendarias como Deep Purple y Rainbow. De hecho, fue fundador de estos míticos grupos.

En un momento de su carrera musical Blackmore conoció a una cantante americana llamada Candice Night. Se casaron y también decidieron formar un grupo musical juntos llamado Blackmore’s Night. Sin embargo, la música de esta nueva banda se centró más en la temática folclórica y medieval. Algunos incluso piensan que se acerca más a la música renacentista.

En este video que Blackmore’s Night ha publicado hace unas semanas, cantan un conocido villancico navideño. Aunque está sacado de un concierto privado que dieron en el 2020, los han vuelto a publicar en este 2022. Como se puede ver, Candice tiene una voz angelical y Blackmore puede tocar cualquier cosa a la guitarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here