La historia de la Bestia de Barmston Drain

Estamos en el siglo XXI pero siguen habiendo misterios que nos hacen preguntarnos si de verdad existen los llamados “monstruos”. En una población de Inglaterra llamada Halsham un grupo de personas han asegurado que han visto en un bosque algo muy extraño. Se trata de una especie de animal de unos dos metros y medio que andaba en dos patas, estaba lleno de pelo y tenía una cara bastante humana. Esta misma zona boscosa es donde hace un año también se reportaron avistamientos de la llamada bestia de Barmston Drain. Se habla de esta legendaria bestia como una especie de animal con un apestoso aliento y cubierto con una espesa capa de pelo. ¿Podría ser que la bestia de Barmston Drain, sea realmente un hombre lobo?

foto-1

Parece ser que todos los amigos pertenecen a un equipo de baloncesto e iban conduciendo para ir a cenar. Una de las personas que iba en el asiento de atrás dijo que había visto un zorro. Sin embargo, al volver a mirar los amigos vieron que el animal se levantaba sobre dos de sus piernas. Parecía un perro muy grande casi más grande que el coche, pero tenía un rostro humano, aunque con pelo gris saliéndole de la cara. Calculan que tenía unos dos metros y medio y tal como vieron a la bestia, de repente desapareció.

El origen de la Bestia de Barmston Drain

Encuentros con la bestia de los bosques de Halsham llevan dándose desde el siglo 19, cuando fue construido un complejo industrial de Barmston Drain  para drenar marismas. Estas instalaciones les dieron a muchos animales la oportunidad de refugiarse. En algún momento se empezó a hablar de una bestia medio hombre y medio lobo que despedía un olor a muerto putrefacto. Se decía que esta bestia había sido vista en un área de unos 60 kilómetros alrededor de  Barmston Drain.

Rápidamente se asumió que un hombre lobo rondaba estos bosques y que la antigua fábrica de drenaje de Barmston Drain  era donde se escondía. Las descripciones de los que han visto a este animal coinciden con lo que han contado el grupo de amigos. Muchos piensan que son leyendas urbanas o incluso una histeria colectiva que hace que muchos vean a la bestia de Barmston Drain en diferentes puntos del bosque. Aun así, no son muchos los que se atreven a adentrarse en la zona por la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here