Las 6 curiosidades sobre El Caballero de la Noche y El Hombre de Acero

Algunas de las más increíbles anécdotas, curiosidades y secretos de Hollywood, ocurren durante la planificación de una película, es normal escuchar que al principio se tenía planificado algo, que como resultado nos entrega una cosa totalmente diferente, pero por esa misma razón amamos el cine y seguimos comprando nuestros boletos para asistir a los más increíbles estrenos de películas.

foto-1La reciente película de Batman vs. Superman no es la excepción a esto, ¿Sabías que Matt Damon, Bradley Cooper y Joaquin Phoenix pudieron haber representado el papel del villano Lex Luthor? O ¿Que Ben Affleck antes de aceptar el papel de Batman, ya había recibido varias propuestas para trabajar en Man of Steel o el Hombre de Acero? Esa es sólo la punta del iceberg de todas las curiosidades que se esconden tras el rodaje y planificación de esta película y el día de hoy queremos compartir contigo 6 curiosidades sobre este filme que está dando mucho de qué hablar:

Batman vs. Superman

Este increíble filme pone juntos en pantalla por vez primera a personajes sensacionales como lo son El Caballero de la Noche y el increíble Hombre de Acero y desde el día de su estreno, la aceptación por parte del público ha sido bastante buena a pesar de algunas críticas, pero aun así, la recaudación de taquilla durante su estreno a nivel mundial fue buena.

Christian Bale y su recomendación

foto-3Cuando el Actor y Director Ben Affleck ofreció una entrevista exclusiva, comentaba la curiosa recomendación que le hacía Christian Bale quien interpretó a Batman durante la trilogía que fue dirigida por Christopher Nolan, un día que se lo encontró de forma casual en cuanto a la interpretación de su nuevo papel, lo gracioso del asunto fue el “algo peculiar” consejo que recibió: “Debes asegurarte de que puedas mear sin tener que quitarte todo el traje de Batman”.

Batman y 5 papeles más

La increíble estrella de 43 años de edad también ha confirmado su participación en papeles como Liga de la Justicia (En 2017 y 2019), El Escuadrón Suicida que se estrenará en Agosto de este año y además, su actuación como Batman también en dos filmes más, basados en el Caballero de la Noche, los cuales aún no tienen título oficial.

Jiu-Jitsu y Capoeira

La actriz Israelí Gal Gadot quien representó con increíble gracia el papel de Mujer Maravilla, nos contó que tuvo que prepararse con bastante anticipación en disciplinas como el Kung Fu, Capoeira y el Jiu-Jitsu para representar su papel, además también se especializó en el manejo y lucha con espadas ya que es una de las herramientas más utilizadas por la súper chica.

Regreso de Holly Hunter

foto-4La increíble actriz conocida por ser ganadora de un premio de la academia como Mejor Actriz por su participación en la película El Piano en 1993, retoma su trabajo en las películas de superhéroes, la primera vez que lo hizo fue en el año 2004 cuando ofreció su voz para el personaje de Helen Parr o la Mujer Elástica.

Cambio de look

Como ya hemos notado, algunos actores deben hacer algunos cambios en su apariencia para representar ciertos papeles, Ben Affleck no se salvó de esto y para representar su papel tuvo que ganar unas 20 libras adicionales de su peso normal en músculos y grasa corporal que le permitieran estar en condiciones físicas ideales para interpretar a Bruce Wayne El Caballero de la Noche y el asombroso traje que luce durante el filme está inspirado en el comic de 1986 llamado “The Dark Knight Returns” el cual fue escrito por Frank Miller.

Le ofrecieron el puesto

foto-5El atractivo Ben Affleck también contó que le fue ofrecido el puesto como director del Hombre de Acero, pero rechazó la propuesta alegando que no contaba con la experiencia suficiente para realizar ese tipo de tomas con efectos visuales y que en ese tipo de filmes, la historia es lo que importa, y por ende, no se mide la cantidad de dinero utilizado en los efectos, pero sorpresivamente ahora fue escogido para interpretar el papel de Batman.

Ahora ya lo sabes, muchas veces lo que comienza de una manera, termina siendo muy diferente, de igual forma si no has visto aún la película, no te la puedes perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here