Avistamientos de ovnis del pasado que te sorprenderán

Aunque pensemos que los avistamientos de ovnis son algo del siglo XX y del actual, no es cierto. A lo largo de la historia se han podido ver muchos casos de ovnis que han quedado como enigmas sin resolver. Algunos de estos supuestos ovnis que se han visto tienen explicaciones hoy en día, pero otros son bastante extraños e inquietantes. Vamos a repasar algunos de los más conocidos que se conocen y que nos muestra que ver objetos extraños no identificados no es cosa de nuestra época.

1 – Alejandro el Grande ya tuvo una experiencia inexplicable

Alejandro el Grande estaba con su ejército cruzando un río en el año 320 antes de Cristo, y algo extraño pasó. Cuando estaban a punto de pasar por el río todos vieron luces plateadas en el cielo rodeadas con fuego. No solo los hombres vieron las luces, sino que los elefantes y caballos también las veían y se empezaron a poner muy nerviosos. En estas circunstancias les fue imposible cruzar el río por lo que tuvieron que esperar a la mañana siguiente para hacerlo. Nunca quedó claro qué es lo que había visto todo el mundo, y quedó como un misterio para todos. Hoy en día hay varias teorías, pero no se puede estar seguro de lo que pudo ser.

2 – Los extraños ovnis que combatieron en Francia

En Francia hubo un curioso episodio que ocurrió el 25 de Agosto de 1608 en Marsella, donde se pudo ver una nave volar de un lado a otro en el cielo. La nave se paró en la nada y otras dos naves aparecieron y empezaron a combatir entre ellas. Lo mismo ocurrió en la ciudad de Niza, donde estas naves también se vieron luchando. Por si no fuera poco con dos avistamientos, en Génova hubo otro caso la siguiente semana. Lo curioso es ver como hubo tantos testigos de los mismos hechos en un corto espacio de tiempo. ¿Se pusieron todos de acuerdo para hablar de la misma escena? Es poco probable, por lo que claramente algo tuvieron que ver que no se pudieron explicar. También hay teorías sobre una paranoia colectiva, aunque es difícil saberlo ahora.

3 – El astrónomo Edmond Halley también vio algo extraño

Por si no sabes quién es Edmond Halley, fue el que documentó el famoso cometa Halley. Aparte de este estudio que le hizo conocido en el mundo entero, también desveló que vio dos cosas que no pudo explicar a lo largo de su carrera. En 1676 vio algo que le sorprendió, que fue un cuerpo grande y sólido que parecía más grande que la Luna, según sus palabras. Por sus observaciones posteriores comprobó que se movía a una gran velocidad a unos 70 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. No quedó muy claro si era un meteorito o cualquier objeto parecido, aunque el astrónomo nunca lo pudo explicar.

4 – En Alemania también hubo avistamientos en el pasado

En el caso de Alemania ocurrió en Nuremberg en 1561 pasó un anoche de Abril. Un gran número de personas pudo ver algo increíble que ocurría en el cielo. Según dijeron, dos enormes cilindros empezaron a expulsar una especia de discos blancos, de los cuales varios cayeron al suelo según muchos testigos. Estas apariciones duraron una hora hasta que las supuestas naves volaron en dirección al sol y desaparecieron. Estos “objetos” aparecieron en varios medios locales explicando lo inusual de lo que tantas personas habían visto.

5 – El avistamiento de Basel en Suiza

Fue en 1566 y los residentes de Basel vieron en este caso esferas negras alineadas durante varias horas. Según algunos testigos estas esferas estuvieron moviéndose a gran velocidad y se golpeaban, como si estuvieron en una especie de lucha. Algunas de las esferas se hicieron rojas y estallaron en llamas. La mayoría de ellas se consumieron y desaparecieron. Las que quedaron simplemente se fueron. No hay explicaciones hoy en día de lo que pudieron ver los pobladores de Basel, pero sin duda tuvo que ser un curioso espectáculo.

6 – Los ovnis de Nueva Zelanda

En el caso de este país nos tenemos que ir a 1909 donde muchas personas dijeron haber visto avistamientos de ovnis d varios tamaños. No fue solo en una zona sino estos ovnis fueron vistos por toda Nueva Zelanda. Las áreas donde las naves se pudieron ver se hicieron muy populares y la gente estuvo yendo durante mucho tiempo por las noches. Tenían la esperanza de poder ver más objetos voladores de este tipo, aunque nunca más volvieron a aparecer. Según varios documentos las apariciones comenzaron en el sur de Nueva Zelanda y llegaron hasta el norte de Australia. De nuevo, ¿Cómo tantos testigos pudieron coincidir en estos extraños objetos?

7 – Uno de los avistamientos más antiguos fue en Egipto

En el Antiguo Egipto se documentó uno de los avistamientos más antiguos que se conocen. Existen documentos que datan del año 1500 antes de Cristo dond se cuentan encuentros con supuestos objetos que no tienen explicación. Se habla de círculos de fuego en el celo y sobre todo en ciertas fechas donde parecía que el cielo se encendía. El problema es la antigüedad que tienen los documentos, lo cual puede dar lugar a muchas interpretaciones. Sin embargo, incluso el faraón intervino en este avistamiento, donde se quemó una gran cantidad de incienso y se mandó documentar por escrito todo lo que pasó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here