¿Podrían ser los alienígenas seres humanos que viajan en el tiempo desde el futuro? Esta es básicamente la teoría de los extraterrestres y los viajes en el tiempo, y es una de las más curiosas en esta temática. ¿Pueden existir conexiones entre lo que pensamos en son alienígenas y viajeros del tiempo que nos visitan del futuro?

Esta es una de tantas teorías que existen y creemos que había que incluirla en nuestra Web de flipada.com. Sin embargo, es una teoría que no gusta demasiado a ufólogos, ya que piensan que los viajes en el tiempo y los seres de otro mundo son cosas muy diferentes. Sin embargo, no sabemos mucho sobre viajar en el tiempo y tampoco sobre la verdadera naturaleza de los extraterrestres. ¿Es tan extraño que apareciera una teoría sobre ambas cosas?

Para empezar, vamos a ver en qué consiste este teoría y algunas curiosidades que sostiene.

¿Qué es la teoría de los alienígenas y los viajeros en el tiempo?

extraterrestres viajeros del tiempo

Los que defiendes esta curiosa teoría dicen que los pasajeros que van dentro de los ovnis son realmente seres humanos que nos visitan desde el futuro. Los motivos de estas visitas son variados, aunque de eso hablaremos más adelante. Dentro de la propia teoría, algunos piensan que estos viajeros realmente viajan entre dimensiones en lugar de usar el tiempo como autopista.

¿Qué es más creíble, que los alienígenas viajen por el espacio o por el tiempo? Al final todo se reduce que lo que pueda creer cada persona. Los viajes del tiempo siempre han sido un motivo de interés en muchas personas, pero siempre han planteado muchas preguntas con enigmas. Por ejemplo, si realmente existen los viajes en el tiempo ¿Por qué no hemos recibido la visita de la gente del futuro con sus máquinas del tiempo?

Es una paradoja que nadie puede explicar, aunque algunos dicen que es por seguridad. Si alguien hubiera inventado la máquina del tiempo, posiblemente tendría prohibido intervenir o hacer cambios en el pasado. Solo podría estar como mero espectador ya que una intervención podría cambiar el futuro. Esta creencia sostiene gran parte de que los ovnis son realmente personas del futuro que solo pueden observarnos.

La representación general de cómo son los alienígenas suele ser muy parecida a la humana. Por supuesto que tenemos la creencia de que son muy altos, con grandes ojos y caras alargadas, pero siguen siendo humanoides. Muchos piensan que siguen manteniendo una forma humana precisamente porque son seres humanos. No sabemos como serán los humanos del futuro y como habrán evolucionado, por lo que su aspecto podría ser diferente.

¿Por qué los viajeros del tiempo nos visitan?

viajes temporales extraterrestres

¿Cuáles son los motivos por los que unos viajeros del tiempo vuelven a esta época a visitarnos? Vamos a suponer que la teoría de los ovnis y los viajes en el tiempo son ciertos. Las motivaciones de sus viajes para visitarnos son varias, aunque como hemos dicho lo deberían hacer con mucho cuidado. Los cambios en el pasado podrían ser desastrosos en el futuro, y nadie quiere ocasionar un problema que afecte las líneas temporales.

Está claro que todo son suposiciones y todo son teorías científicas que todavía no se han podido poner en práctica real. Sin embargo, muchos grandes cerebros de la ciencia piensan que los viajes en el tiempo no son algo fantástico o de ciencia ficción. Aun así, el contacto de los viajeros del tiempo debería ser mínimo para no afectar el presente. Aquí es donde entran en juego las famosos abducciones de extraterrestres.

Muchos piensan que las abducciones de supuestos alienígenas son realmente contactos que hacen los viajeros del futuro para hacer pruebas. No pueden interactuar de forma visible, por lo que las teorías hablan de estos “secuestros” para sus experimentos. ¿Por qué venir del futuro para hacer experimentos con sus antepasados? De nuevo, las teorías son muchas y algunos piensan que es para recoger datos de sus ancestros, como puede ser ADN, tejidos, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here