¿Quieres saber más cosas sobre el antiguo Egipto aparte de lo que ya sabes? Empezaremos diciendo que esta etapa de la historia es una de las más interesantes y misteriosas que han existido. El motivo es que nos dejó muchas pruebas de adelantos tecnológicos que no estaban pasando en otros lugares del planeta. ¿Qué tenían los habitantes del antiguo Egipto que no tenían en otras partes?

Lo cierto es que los científicos siguen teniendo dificultades para saber como hicieron ciertas cosas. Después de todo, su tecnología era limitada comparada con la de ahora. Eso no fue excusa para que hicieran cosas increíbles. Ya no solo hablamos de las famosas pirámides que todos conocemos, sino de otras cosas que nos dejan pensando en como lo consiguieron. Mucha gente piensa que hubo alienígenas en Egipto que podrían explicar sus avances en ciertas tecnologías.

En este artículo veremos algunos de estos adelantos que muestran la posibilidad de que hubo alienígenas en Egipto. No hablamos de que estuvieran en contacto con ellos, sino que tuvieron su influencia de uno u otro modo.

1 – El eterno dilema de las pirámides

piramides alienigenas

Ya sabemos que hay cientos de documentales sobre el misterio de las pirámides de Egipto. En muchos de ellos se explican las técnicas que usaron los egipcios para poder crear estas espectaculares construcciones. Sin embargo, siguen habiendo dudas y preguntas sobre como consiguieron hacer ciertas cosas. Hablamos de mover bloques de piedra de varias toneladas solo con la fuerza de los hombres de la época.

Para empezar, cada uno de los hombres utilizados en las construcciones tenían que ser extremadamente fuertes. Juntar a miles de trabajadores que tuvieran la capacidad de realizar el trabajo no era nada fácil. Incluso encontrando a los mayores grupos de hombres con gran fortaleza, ¿Cómo podían ser tan precisos en la edificación de estas pirámides?

No es de extrañar que existan las teorías de que hubo alienígenas en Egipto ayudando con estas obras. El uso de tecnología más avanzada explicaría muchas cosas sobre como pudieron hacer tantas pirámides con una infraestructura tan compleja.

2 – Misteriosos jeroglíficos

jeroglíficos misteriosos

Como hemos dicho, las pirámides no son las únicas cosas que tienen misterios que resolver. El antiguo Egipto también es conocido por su afición a los jeroglíficos. Muchos de ellos han sobrevivido el paso de los siglos y algunos de ellos han dejado perplejos a la comunidad científica. En varios de estos jeroglíficos se pueden ver maquinas que no fueron inventadas hasta el siglo XX.

El descubrimiento de unos jeroglíficos donde se podía ver perfectamente un helicóptero y un avión, volvieron a reavivar los rumores de alienígenas en Egipto. Por supuesto, muchos expertos dijeron que estos jeroglíficos se habían interpretado de forma errónea y no eran realmente máquinas voladoras. Sin embargo, solo hay que echar un vistazo para ver que el parecido es más que obvio. ¿Pudo haber alienígenas ancestrales en Egipto que ya veían la invención del transporte aéreo? Es lo que se pregunta mucha gente.

3 – ¿Conocían la electricidad?

electricidad antiguo Egipto

En los jeroglíficos también se mostraban más cosas, aparte de helicópteros y aviones. En algunos se pudo ver que conocían lo que era la electricidad y como utilizarla. En este caso los dibujos muestran como algunas personas sostienen lo que parecen lámparas y aparatos con bombillas eléctricas. Por supuesto, hay muchas versiones de cómo se puede interpretar esto, pero de nuevo parece que conocían tecnologías que no se habían inventado todavía.

4 – Las momias también suscitan preguntas

momia alienígena

Ya dedicamos en su momento un artículo entero sobre las momias en el antiguo Egipto, pero también tienen su misterio particular. En este caso una momia descubierta en una pequeña pirámide cerca de donde se encontraron los restos de Senusret I despertó un gran revuelo. El motivo es que el esqueleto de la momia no parecía humano.

Aparte de la extraña estructura de la momia, se encontraron varios objetos que no se pudieron identificar. Incluso la cara de la momia tenía ciertas cosas que la hacían diferente. Muchos ya estarán pensando que podría ser realmente el cuerpo de un alienígena, y por ahí van los tiros. Además del descubrimiento de esta momia, una fuente anónima comenzó a propagar en los medios que la momia no era de este mundo.

El gobierno egipcio no quiso airear la información sobre la momia, y prefirió mantener un prudente silencio. Según la fuente anónima, la momia era realmente una alienígena que tenía las funciones de consejero del faraón Osirunet. Lo cierto es que todavía se está esperando que el gobierno de Egipto de una explicación más clara sobre esta momia en particular. Su silencio no ha hecho más que avivar los rumores de que tiene un posible extraterrestre.

5 – Las pirámides de Giza

pirámides de Giza

Las pirámides no solo tienen misterio en como se construyeron, sino DONDE se hicieron. Un ejemplo son las pirámides de Giza y su posición con respecto al anillo de estrellas de Orión. Su relación con las estrellas tiene una referencia incluso con la luz que emiten.

Dos de las pirámides de Giza son idénticas y la tercera es la mitad más pequeña. La conjunción con las estrellas de Orión es que dos de ellas son muy brillantes y las otras dos es la mitad de brillante. Es como los antiguos egipcios construyeron estas peculiares pirámides. Por si fuera poco, las pirámides estás posicionadas en perfecto alineamiento con el Polo Norte magnético.

No hace falta decir que para hacer esto hace miles de años se necesitaban grandes conocimientos de astronomía y geometría. ¿Realmente tenían todo ese conocimiento así por las buenas? Es lo que muchos se preguntan sobre si hubo alienígenas en Egipto realmente.

6 – Los alienígenas en Egipto y el caso Roswell

Egipto alienígenas

Para terminar vamos a ver unote los casos más misteriosos relacionados con los posibles alienígenas en Egipto. De nuevo, unos jeroglíficos dejaron la duda debido a una información filtrada sobre el caso de los ovnis de Roswell. Se dice que algunos símbolos que aparecieron en el ovni de Roswell, también aparecieron en otro ovni supuestamente estrellado en el bosque de Rendlesham.

Lo que resulta más curioso es que en ambos casos los símbolos eran egipcios según la  información infiltrada. Además de eso, estos símbolos recordaban a los jeroglíficos que se pueden ver en las pirámides. ¿Cómo es posible que unos ovnis tengan una relación con el antiguo Egipto? Por supuesto, muchos dicen que no hay pruebas de que esto sea verdad y es realmente otra teoría de la conspiración. Para otros es una prueba más de que hubo alienígenas en Egipto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here