El reino animal esta lleno de criaturas exóticas y llamativas. Algunos son simplemente horrorosos y otros no tanto. Pero a todos nos encantan los tamaños compactos que nos gustaría llevar a casa y tenerlos como mascotas.

La verdad es difícil saber que animal no es peligroso, a parte los conocidos y que por lo general tenemos en casa. Sin embargo, existen animales adorables pero con la capacidad de matarte en solo unos instantes. Y el siguiente video lo demuestra.

Un listado enternecedor pero muy peligroso

Para empezar, haremos un listado de los animales adorables que pueden matarte. En líneas generales, cada uno de ellos son especímenes hermosos y curiosamente peligrosos. Tomemos el ejemplo del Delfín. Este animalito es capaz de arrancarle la cabeza a una foca solo para jugar. Tambien son capaces de ayudarlas si se ven extenuadas de tanto nadar. El video siguiente lo muestra:

Otra especie que encontramos tierna y escalofriantes es la rana dorada. Parece muy linda y pequeña pero si entras en contacto con su piel puede provocar un paro respiratorio en cuentos de segundos. Es muy extraño decir que el oso hormiguero es peligroso, pero puede abrir tu abdomen si se siente acorralado. Aunque es muy bonito te puede hacer bastante daño. No porque coma hormigas quiere decir que no puede defenderse.

¿Y que tal el mono? Algunas personas los tienen con mascotas en sus hogares, sobretodo si tienen espacios abiertos. Pero una simple mordida de este animal salvaje puede contagiarte de enfermedades como la hepatitis b y la malaria.

oso hormigueroMuchos de las personas que han visitado Sea World, han podido disfrutar del espectáculo de los lobos marinos. Estos animales parecen muy tiernos con sus entrenadores pero puede arrancarte la cabeza en solo un momento. Pueden llegar a pesar 400 kilos y son una tierna amenaza para las personas del pacifico, ya que se presentan mas ataques de lobos marinos que de tiburón.

Y por ultimo pero no menos importante, esta el loris perezoso. Este es una especie de perezoso miniatura con unos ojos enormes y pelaje corto y muy adorable. Sin embargo, esta pequeña bola de pelos tiene una toxina en su cuerpo que puede llevar a la boca para atacar y, si te muerde, puede llegar a matarte.

Recuerda que no están en su medioambiente

rana doradaNo podemos descuidarnos en cuanto a estas criaturas. Debemos tomar en cuenta que muchos de estos hermosos animales se encuentran en cautiverio y están entrenadas, ya que tienen toda su vida viviendo entre humanos. No intentes buscar una mascota exóticas para resaltar entre los demás, recuerdan que no están es su ambiente natural y estas hermosos especímenes pueden quitarte la vida fácilmente.

Así es que no podemos dejarnos engañar por su cálido aspecto. Procura informarte un poco sobre cada una de las especies que considerarías tener en tu casa o que decidas tocar al ir al Zoo o un safari.

Recuerda que este video no es simplemente por diversión, es para enseñarte que las apariencias engañan y debes tener cuidado con estas criaturas tiernas y peligrosas. No creas que ellos no se pueden defender porque pueden hacerlo, incluso mejor que el ser humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here