Todos conocemos lo que son los deportes llamados paracaidismo y parapente. Sin embargo, muchas personas prefieren usar un motor y no depender del viento para volar. Aunque puede parecer que da más seguridad a los vuelos, no hay que fiarse. En el siguiente video podemos ver que hay más cosas aparte de llevar un equipo adecuado y que funciona perfectamente. Existen agentes externos que nos pueden dar un buen susto, como por el ejemplo las rachas de viento inesperadas.

Este aficionado al paramotor había verificado el tiempo que había al día siguiente. Sin embargo, no revisó los vientos que habría a una cierta altura. Ese fue su gran error. Los golpes de viento son peligrosos y lo pudo comprobar en carnes propias. Se puede ver el accidente de paramotor desde dos ángulos ya que llevaba dos cámaras.

El golpe fue brutal, pero el aficionado pudo llamar con su móvil a una ambulancia y luego hacer una corta grabación contando lo que había pasado. La suerte es que no estaba a mucha altura del suelo y pudo sobrevivir. Aun así, tuvo una fractura de cuello y varias en la espalda que le hicieron pasar por el quirófano. Al final no fue tan grave como pudo haberlo sido, aunque le ha mantenido alejado del paramotor por un tiempo. Un buen susto donde este accidente de paramotor quedó grabado en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here