¿Has oído hablar de los reptilianos? ¿Has escuchado alguna teoría de que la élite que manda en el mundo es realmente una raza no humana? ¿quienes son los reptilianos?  Esta es la base de la conspiración de los reptilianos. La primera vez que se pudo escuchar esta teoría fue en 1999 en el libro de un comentarista deportivo de la BBC llamado David Icke.

Según decía, la sociedad está controlada por humanoides con rasgos de reptiles. Finalmente el término reptilianos fue el más usado y millones de personas lo creyeron. De hecho, hoy en día hay mucha gente que sigue creyendo que la raza humana es controlada por estos seres.

Por supuesto, no hay ninguna prueba que demuestre que una extraña raza mueva los hilos del mundo. Aun así, es fascinante como la creencia de una conspiración como esta siga existiendo. Hablemos un poco de cómo son estos reptilianos y de donde salieron.

1 – El origen de los reptilianos

Aunque el libro de David Icke fue el que habló de estos seres al gran público, ya había teorías sobre esta raza mucho antes. Icke simplemente lo hizo global para que todo el mundo fuera consciente de que había reptilianos. Parece ser que hay dos posibles teorías del origen de estos seres.

Algunos piensan que son de la Tierra pero viajaron al espacio abandonando nuestro planeta. Luego volvieron millones de años después quedarse. Otros creen que vienen de un planeta llamado Draco y llegaron a la Tierra para quedarse. En esta segunda teoría comparten el planeta con nosotros, aunque eso no significa que no hayan experimentado con los humanos.

Según dicen algunas personas que creen en los reptilianos, han alterado nuestro ADN para limitar nuestra conciencia. Esto hace que los humanos sean más fáciles de controlar. Esto según Icke lo llevan haciendo durante miles de años.

De hecho, tienen distraídos a los humanos creando fronteras y así manteniendo constantes luchas y guerras. Otra teoría es que nos controlan con los medios de comunicación, políticas e incluso entretenimiento. También se dice que envenenan la comida, el aire y el agua que consumimos para mantenernos “idiotizados”.

2 – Hay varios tipos de reptilianos

Se dice que en el mundo de los reptilianos hay varias jerarquías. Principalmente hay dos, que son los puros de sangre y los que se han mezclado con los humanos. Los puros de sangre pueden cambiar su forma exterior y parecerse a los humanos. No lo hacen cambiando realmente su piel sino haciendo creen a los demás que son personas alterando las mentes.

Por otro lado, los híbridos no saben que son en parte reptilianos y creen que son completamente humanos. Luego también existen subespecies que se usan para otras cosas, como proyectos científicos o experimentos militares. Por este motivo están infiltrados casi todos los organismos oficiales que conocemos.

3 – ¿Se puede reconocer a uno de estos seres?

Suponemos que es algo que a todo el mundo le gustaría saber. La teoría dice que cuando los reptilianos están en su forma “humana”, son caucásicos con los ojos verdes o azules. Tiene la presión sanguínea muy baja y tienen cicatrices en ciertas partes de su cuerpo.

Es muy difícil reconocerles cuando actúan porque son idénticos a personas, aunque normalmente tienen una falta de empatía hacia todo. No suelen mostrar signos de amor, son muy inteligentes y tienen una gran pasión por el espacio y la ciencia.

Se dice que un buen modo de divisar a un reptiliano es por medio de la televisión y las grabaciones. En algunos momentos, si las imágenes van en cámara lenta se puede ver su verdadero aspecto. Pequeñas cosas como la imagen distorsionada o la piel en un tono más verdoso, les puede delatar.

Los ojos pueden ser un identificativos de que no son humanos. Si vas a YouTube verás muchos videos de este tipo, donde la gente cree haber identificado reptilianos.

4 – Personas sospechosas de ser reptilianos

Esta teoría de la conspiración ha llevado a creer que hay personajes famosos que no son del todo humanos. Las familias adineradas como los Rockefeller o los del banco Rothschild en Europa son algunos sospechosos de ser reptilianos.

Hay teorías que dicen que varios de los presidentes de los Estados Unidos también pertenecen a esta raza. Esta teoría es sobre todo fuerte con los antiguos presidentes Bush, tanto el padre como el hijo. Barack Obama tampoco se libra de esta creencia.

También se cree que hay reptilianos famosos en el mundo del espectáculo, aunque hay que recordar que muchos no saben que lo son. De hecho, según la conspiración cualquier de nosotros podría ser un híbrido y no saberlo.

5 – La sangre es importante para estos seres

Parece ser que los reptilianos tienen un gusto especial por la sangre humana. La consumen frecuentemente y la prefieren de los más jóvenes. Lo llevan haciendo hace miles de años y ha cambio han ayudado a que la raza humana mejorara.

Según se dice, ya estaba presentes en Babilonia y en el Antiguo Egipto. Los grandes avances en muchos campos de la tecnología, medicina y arquitectura podrían tener algo que ver con los reptilianos. ¿Fueron las pirámides hechas con la ayuda de los reptilianos? Es otra teoría que algunos no descartan.

6 – ¿Tienen algo que ver con los ovnis que se han podido ver?

Cuando se habla de la verdad sobre los reptilianos, algunos piensan que hay un vínculo entre los reptilianos y los ovnis que se han podido documentar. De hecho, la raza alienígena conocida como los “grises” podría tener vínculos cercanos con los reptilianos.

Algunos piensan incluso que los “grises” están bajo su mando. Esto podría ser porque en un momento de la historia los reptilianos esclavizaron a esta raza alienígena y con su ayuda mantiene a los humanos bajo su control.

7 – ¿Tienen algo que ver con los Iluminati?

Ya sabemos que existen sociedades secretas de las que no se sabe mucho. Por ejemplo, tenemos a los masones y también a los Iluminati. En el caso de los Iluminati se piensa que hay vínculos directos con los reptilianos. Muchos de sus miembros podrían ser reptilianos.

La teoría que se tienen de los Iluminati es que son los que realmente controlan lo que pasa en el mundo. Son los que manejan la economía, los que derrocan gobiernos y forman los nuevos, crean guerras o incluso cambian la forma de pensar de la sociedad. Mueven los hilos de la gente a su antojo y para sus propios fines. Por tanto, estarían haciendo algo que los reptilianos llevan haciendo hace siglos. No es de extrañar que se piense que son la misma cosa

8 – ¿Qué quieren de nosotros?

La pregunta final sobre la conspiración de los reptilianos en la Tierra es ¿qué buscan de la raza humana? Hay mucho debate sobre este tema. Una de las más creídas es que necesitan el oro que hay en el mundo para estabilizar la atmósfera en su planeta de origen (Draco).

Otra teoría es que consumen nuestra energía negativa. Este podría ser el motivo de que los reptilianos nos mantienen en constantes guerras y conflictos. También se alimentan de nuestros sentimientos negativos, como son el odio, la rabia, la envidia, etc. De todos modos, no hay pruebas de nada de esto  por lo que todo queda en una elaborada teoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.