Internet es gigantesco y es normal que haya gran cantidad de material de todo tipo. Cuando se trata de videos, millones de videos son subidos a la red todos los días y muchos son de lo más extraños. Muchos videos se han hecho famosos y ni siquiera se sabe de donde salieron o qué significan realmente. Esto ha hecho que muchas teorías hayan surgido. Las leyendas urbanas se han multiplicado dejando una estela de misterio que ha permanecido hasta nuestros días. Os dejamos con una selección de inquietantes videos que llevan años poniendo los pelos de punta a los usuarios de Internet. Algunos de los casos son realmente espeluznantes por lo que quedáis avisados.

1 – Un video de aniversario muy macabro

Una estudiante americana llamada Maura Murray desapareció en 2004. El día que desapareció le dijo a sus amigos y profesores que se tenía que ir a casa debido a una urgencia familiar. Lo cierto es que no había tal emergencia y la chica nunca llegó a casa. Haciendo una investigación se pudieron encontrar datos de que tenía planeado ir a New Hampshire. Incluso se denunció que había tenido un accidente de coche y la policía se desplazó al lugar. Sin embargo la chica se había ido. Fue la última vez que se la vio con vida. El caso de Maura Murray sigue abierto y está como desaparecida.

La familia dice que fue secuestrada cuando estaba de camino a New Hampshire. De hecho, su padre dijo que fue secuestrada por alguna escoria (dirtbag) en la autopista 112. Te podrás estar preguntando que tiene que ver esta historia con el video. Lo cierto es que en un principio no hay conexión. Sin embargo, la conexión llegó cuando algunos usuarios de Internet se fijaron que el video había sido subido por un tol 112dirtbag, y había puesto fotos del coche de Maura Murray y el lugar donde había desaparecido. Se pensó que era un asesino en serie que estaba riéndose de todo el mundo con el video. Al poco tiempo lo quitó de Internet y nunca más se pudo localizar a esta persona. Lo único que queda son copias del video que subió.

2 – Me siento muy bien…

Hay videos que simplemente son inquietantes porque si. En el caso del video llamado “I Feel Fantastic” se usó un maniquí con animación. Hasta aquí todo puede parecer siniestro pero normal. La cosa se vuelve más extraña cuando el maniquí empieza a posar de diferente manera y la gente empezó a investigar. El video hace referencia a Pigmalión, que fue un escultor de la Grecia mitológica. Creía que las mujeres eran todas unas pecadores y había que tenerlas a ralla. Se creo la leyenda urbana de que el creador del video había matado a una mujer llamada Tara, que falló en ser perfecta. El maniquí era una versión robótica de la mujer asesinada, donde el autor del video la había “mejorado”. Esta simple historia hizo que el video se volviera viral y famoso en la red por el misterio que lo envolvía.

3 – El pirateo en un episodio del “Doctor Who” en los ochenta

En esta ocasión fue un tema de alguien que consiguió hackear un programa durante tres horas. El programa que se estaba emitiendo fue “Doctor Who” y ocurrió en Noviembre de 1987. Lo inquietante del video que se estuvo emitiendo era que no tenía demasiado sentido aunque usaron un conocido personaje ficticio llamado Max Headroom. Hubo  muchas investigaciones pero nunca se supo quién había infiltrado estos videos en medio de una emisión de amplia difusión en uno de los principales canales ingleses. No es de extrañar que se haya convertido en toda una leyenda de los medios de comunicación.

4 – ¿Puede el diablo estar triste?

En este caso se trata de un video juego que está en los lugares más profundos y ocultos de Internet. Se llama “Sad Satan” que se traduce como Satanás triste, y dio mucho que de que hablar en su momento. Todo empezó cuando un canal de YouTube dedicado a temas sobrenaturales puso un enlace a un sitio Web donde la gente podía escribir de forma anónima. En este Web había un juego sobre un oscuro laberinto con destellos de luz y fotos en blanco y negro de personajes políticos. Algunos de estos personajes eran Margaret Thatcher y Kennedy antes de que fuera asesinado. El juego incluye también un monólogo de Charles Manson y referencias sobre el sufrimiento y el dolor. Todo bastante espeluznante.

5 – Inquietante video de la sopa y los teletubbies macabros

En el 2005 otro extraño video apareció en el llamado Internet profundo, y dejó a mucha gente con mal cuerpo. Se puede ver a un hombre con claros síntomas de ansiedad comiendo un tazó de sopa. Dos figuras que recuerdan a los teletubbies entran a la habitación para reconfortarle, aunque lo único que provocan es que se ponga a llorar desconsoladamente. Mucha gente pensó que el video era real y el hombre realmente estaba cautivo y siendo torturado. Se habló mucho de que era una ejecución de la mafia china y el hombre sería ejecutado al acabar el plato de comida. Lo cierto es que nunca se ha podido explicar de que se trata el video y si era real o no.

6 – El fantasmal video de la fallecida Elisa Lam

Ya hemos hablado de este caso en flipada.com, pero al ser un video tan inquietante había que volver a recordarlo. Podemos decir que es el video más conocido de la lista y el que sigue levantando ampollas. Las teorías y leyendas urbanas son muchas cada cual es más espeluznante que la anterior. Todo va entorno a la misteriosa muerte de Elisa Lam, una estudiante canadiense de origen asiático que estaba de vacaciones en Los Ángeles. Decidió alojase en el hotel Cecil, el cual es conocido por ser un hotel con un historial sobrenatural y maldito. Esta turista estuvo en todo momento contenta y sin dar ningún problema, según testigos y grabaciones que se han encontrado. No tomaba drogas o tenía ningún problema psicológico conocido, por lo que era perfectamente normal.

El problema fue cuando entró en un ascensor del hotel Cecil y empezó a discutir con alguien. Todo quedó grabado por una cámara del hotel, pero no se puede ver a nadie excepto a Elisa Lam. La joven empieza a actuar de un modo errático hasta que pierde los papeles por completo. No se sabe que pudo ocasionar esta extrema reacción en la estudiante, pero huyó despavorida del ascensor. Fue la última vez que se la vio viva.

El cuerpo de Elisa Lam fue encontrado veinte días después en un tanque de agua que había en el tejado del hotel. Fue debido a que muchos clientes del hotel se empezaron a quejar del sabor extraño que tenía el agua. La autopsia no reveló nada, lo cual dice que no fue un asesinato ni un suicidio. Tampoco se pudo saber como acabó en el tanque del agua en la azotea. De hecho, acceder al tejado era extremadamente difícil al estar todo bajo llave. Incluso acceder al interior del tanque de agua era muy complejo. ¿Qué pasó realmente? Hasta el día de hoy no se sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here