Batallas entre Humanos y Alienígenas

Todos los años hay reportes de avistamientos de alienígenas en todo el mundo, pero pocos han involucrado a la policía o al ejército. Lo que muchos nos saben es que hay varios casos donde han ocurrido supuestamente batallas entre humanos y alienígenas. No se trata de una película de ciencia ficción en plan “Independence Day”, sino encuentros que han sido reales y no muy bien explicados. ¿Qué pasó de verdad en estos encuentros entre fuerzas armadas y supuestos extraterrestres?

1 – El incidente de Fukuoka

incidente de Fukuoka

Hay ciertos años donde los encuentros con supuestos ovnis han sido más intensos. El final de la década de los 40 fue una de estas épocas, y nadie sabe muy bien porque. La aviación del ejército de los Estados Unidos estaba probando el radar Aerial, lo cual era una enorme innovación. Los aviones de combate hacían vuelos y pruebas rutinarias para probar este radar, y esto dio lugar al incidente de Fukuoka.

Un avión caza del tipo Viuda Negra F-61 estaba haciendo una patrulla sobre Japón y probando el radar Aerial. Estaba patrullando de noche y el radar detectó un objeto no identificado muy cerca. El piloto del F-61 decidió interceptar el objeto sin saber todavía lo que era. Cuando el objeto se puso a tiro de las armas del F-61, el objeto aceleró de 300 Km./h a 2000 Km./h. Después desaceleró permitiendo que el caza americano le alcanzara. Después se puso a realizar maniobras poniéndose incluso debajo del F-61.

El piloto del caza intentó perseguirlo y tenerlo a la vista, pero fue inútil. Las maniobras del objeto eran imposibles de seguir. Según explicó el piloto que pudo ver la nave, tenía la forma de una bala y tenía unos 9 metros de largo. Esta fue la primera vez que se usó un radar para detectar un supuesto ovni. Las maniobras entre el F-61 y el ovni duraron unos 10 minutos, donde el objeto desapareció.

2 – El incidente de Teherán

incidente de Teherán

En Septiembre de 1976 muchos ciudadanos en Teherán realizaron llamadas a las autoridades diciendo que veían luces extrañas en el cielo. Esto se puso en conocimiento de la fuerza aérea iraní por si estaban haciendo alguna prueba con aviones. Sin embargo, en el momento de ver las luces no había aviones volando. Un general iraní del ejército del aire pudo ver una de las luces, y pensó que era una estrella. Sin embargo, la vio moverse de un modo extraño. Rápidamente ordenó que dos aviones de combate despegaran.

Se enviaron a la zona dos Fantom F-4 para comprobar que eran esas luces. El piloto de uno de los aviones era el teniente Parviz Jafari, el cual fue el primero en divisar un objeto extraño. Era una especie de bola de luz que parpadeaba, pero lo más curioso es que una segunda bola se unió a la primera. Jafari no sabía lo que era pero cargó un misil AIM-9 Sidewinder por si tenía que defenderse. En el momento que activó el misil, su Fantom F-4 se quedó si potencia eléctrica. Todo dejó de funcionar sin un motivo aparente.

Al alejarse del objeto todo empezó a funcionar de nuevo. Pudo ver a distancia como la segunda bola de luz se separaba de la primera. Luego ambos objetos cayeron a tierra perdiéndose en el desierto. Al día siguiente se enviaron tropas donde los objetos habían caído para investigar. No encontraron nada y esto dio paso a muchas teorías. Algunos dicen que las luces pudieron ser reflejos de estrellas o un efecto óptico. Sobre el fallo eléctrico del avión, se sabía que el F-4 solía tener fallos mecánicos y eléctricos con frecuencia. Aun hoy no se sabe muy bien lo que pasó.

3 – La batalla de Los Ángeles

batalla de Los Ángeles

Uno de los casos más curiosos en la historia moderna sobre ovnis la tenemos en Los Ángeles. Poco después del ataque de Peral Harbor por los japoneses, la ciudad de Los Ángeles pasó por un episodio de histeria masiva. El 23 de febrero de 1942 se avistó un submarino japonés en la costa de California. Este submarino atacó unas refinerías de petróleo americanas y esto hizo pensar que llegaba un ataque por tierra. Los ciudadanos y autoridades de Los Ángeles pensaban que era cuestión de tiempo que hubiera una invasión japonesa.

La siguiente noche del ataque a las refinerías, el ejército pudo ver varias luces parpadeando sobre el cielo de Los Ángeles. La aviación militar fue avisada de inmediato pero antes de que enviaran aviones, las luces desaparecieron. A la siguiente noche apareció solo una luz, pero de un tamaño considerable. Esta vez se abrió fuego contra la luz desde las diferentes bases en tierra. Los observadores dijeron que la artillería que disparaba a las luces no hacía nada. La gran luz despareció de la misma forma que apareció.

Entonces empezaron a surgir historias de conspiraciones. Un alto carga militar hizo una declaración nacional diciendo que era una falsa alarma. No había ni aviones ni nada parecido en el cielo. Sin embargo, miles de personas incluidos militares decían que si habían visto algo en el cielo. Después de la guerra los japoneses dijeron que nunca enviaron aviones a Los Ángeles, por lo que no tuvieron nada que ver. Los oficiales de alto rango negaron todo esto y lo achacaron a la histeria colectiva de la gente.

Muchos años después aparecieron documentos desclasificados del departamento de guerra con una información contradictoria. Uno de los documentos decía que se detectaron al menos cinco objetos no identificados en el cielo. Esto contradecía los informes que se habían dado en su momento. ¿Qué fueron esas luces que vieron tantas personas? Todavía no se sabe.

4 – El incidente de Dulce en Nuevo Méjico

Dulce bases secreta

En Nuevo Méjico hay una pequeña población llamada Dulce. No es un lugar muy conocido a no ser que seas un entusiasta de los ovnis. Los amantes de las conspiraciones tienen muchas teorías sobre Dulce al igual que tiene sobre otros lugares del mundo. Se dice que en esta población hay una base secreta bajo tierra donde humanos y alienígenas trabajan juntos. También se dice que antes de esto ambas razas no se llevaban bien. Es una de las teorías de que hubo batallas entre humanos y alienígenas.

Se dice que la construcción de la base comenzó en 1979, donde varios trabajadores dijeron que vieron cosas muy raras. El ejército estuvo en todo momento en la construcción de las instalaciones. En algunos casos hay testimonios de encuentros que seres que eran muy altos y no parecían humanos. Uno de los que estuvieron en las instalaciones es Philip Schneider, el cual dijo que hubo un enfrentamiento entre los militares y algunos de los alienígenas. Según dijo, murieron unas 50 personas hasta que la cosa se calmó. ¿Verdad o alguien que quiere ganar popularidad?

5 – El incidente de Kinross

incidente de Kinross

Uno de los casos más extraños en las llamadas batallas entre humanos y alienígenas es el incidente de Kinross. El 32 de noviembre de 1953 se interceptó por el radar un misterioso objeto en la base aérea de Kinross. La señal venía de la frontera canadiense con Wisconsin y se envió un F-89 pilotado por los tenientes Félix Moncla y Robert Wilson. La orden era interceptar el objeto y para ello el avión de combate llevaba un radar incorporado.

El teniendo Robert Wilson era el que operaba el radar y vio que no funcionaba bien. Informó a la base y les tuvieron que guiar con el radar que había en tierra. El piloto Félix Moncla se fue acercando al objeto guiado por los militares en la base. Desde Kinross podían ver en el radar como el F-89 estaba casi al lado del objeto cuando de repente se fusionaron. El avión entonces desapareció del radar y el objeto siguió avanzando.

Se enviaron más aviones para ver lo que estaba pasando pero el mal tiempo hizo que no se encontrara nada. Después de unos días de búsqueda no se pudo encontrar absolutamente nada. No restos del avión ni los pilotos desaparecidos. Se hicieron investigaciones y se llegó a decir que el objeto era un avión comercial canadiense, pero todas las compañías aéreas del país lo negaron. No había ningún avión por la zona cuando ocurrió el incidente.

Los tenientes Félix Moncla y Robert Wilson fueron declarados muertos tras la investigación. La versión oficial dijo que se estrelló persiguiendo lo que parecía un avión comercial cayendo en un lago cercano. Lo cierto es que ni el F-89 ni los dos pilotos fueron encontrados nunca. Esto despertó multitud de rumores de que fueron abducidos por alienígenas.

6 – El incidente de Thomas Mantell

incidente de Thomas Mantell

La base militar de Fort Knox es conocida en todo el mundo, y por eso el incidente de Thomas Mantell es más misterioso aun. La base recibió el aviso de que se había visto un objeto brillante de un blanco rojizo en el cielo. Se enviaron cuatro cazas de combate P-51 para perseguir a la extraña luz. Uno de los aviones tuvo que volver a la base por problemas técnicos. Los otros tres pilotos restantes vieron un objeto cielo pero no podían saber de que se trataba.

Cuando se estaban acercando el avión pilotado por Thomas Mantell entró en barrena y se estrelló, muriendo en el acto. Los otros dos pilotos lo vieron y de hecho empezaron a tener problemas con sus propios P-51. Pudieron dar la vuelta y regresar a la base antes de mayores problemas. Se empezó a investigar el caso, pero muchos entusiastas de los ovnis empezaron a decir que el avión había sido derribado por extraterrestres. La fuerza aérea americana dio otra explicación. Mantell no tenía puesta la mascarilla y se desmayó en pleno vuelo. Eso hizo que su avión cayera al suelo. La luz se atribuyó al brillo del planeta Venus.

Las conspiraciones siguieron y varios astrónomos demostraron que no podía ser Venus lo que brillaba. Entonces la fuerza aérea cambió la versión y dijo que fue un globo meteorológico. Sin embargo, también se pudo demostrar que ese día no se había lanzado ningún globo de este tipo. Mucha gente sigue creyendo que el piloto fue abatido por una nave alienígena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here