Alucina con las fotos de un zorro Luchando con un águila

Hay muchos tipos de águila y lo que tienen en común es que son unos cazadores increíbles. El Águila calva es sin duda una muestra de que estas aves pueden capturara casi cualquier cosa. Aunque suene a tópico, el término “vista de águila” es muy cierto y de hecho pueden ver a su presa a más de un kilómetro. Si eso le unimos sus dotes para volar la velocidad que pueden alcanzar, se convierten en verdaderas máquinas de cazar peces y pequeños mamíferos.

Por otro lado, los zorros también tienen sus propias habilidades para cazar. Si en algo destacan es en su perseverancia. Eso se ha podido comprobar gracias a las fotografías de Kevin Ebi, las cuales ha hecho en el parque nacional de la isla de San Juan, en el estado de Washington.

Según cuenta en la página oficial del artista, un zorro había capturado un conejo. Lo que no se esperaba era que un águila calva había presenciado la escena y quería reclamar esa presa. El zorro iba andando por la pradera con el conejo en la boca para comérselo en su guarida, y fue cuando el águila atacó. No fue a por el zorro en ningún momento, lo cual podría haber hecho. En su lugar cogió el conejo para arrebatárselo al zorro. Sin embargo, el zorro no se lo quería poner fácil. El águila echa a volar, pero se lleva también el conejo y al zorro por los aires. Como se puede ver en las fotos, el zorro tiene agarrado a su presa y no la suelta, incluso estando volando con la determinada águila.

Toda la lucha dura unos ocho segundos según el fotógrafo, pero finalmente el zorro tuvo que soltar la presa. Cayó desde una considerable altura, pero por suerte no se hizo daño. Eso si, se quedó sin una comida que creía tener asegurada. Os dejamos con las fotos. Si queréis conocer más de este fotógrafo y la historia, os dejamos la página Web oficial de la noticia y redes sociales a continuación:

Página con la noticia original

Twitter

Facebook

Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here