Si tienes o has tenido un gato en casa, sabrás que muchas veces no pueden resistir subirse a la cama y dormir contigo. Aun siendo muy independientes, también son muy cariñosos y lo demuestran continuamente. Por mucho que nos gusten los felinos, hay algunos que lo llevan demasiado lejos. El Zoólogo Dolph C. Volker decidió pasar una semana con felinos, pero en este caso con dos leopardos adultos. Lo hizo para poder observar su comportamiento cuando se van a dormir por la noche. Los leopardos parece que estuvieron de acuerdo y le aceptaron como uno de los suyos. De hecho, se encariñaron con el bastante.

Hay que decir que los leopardos seguramente le vieron como alguien familiar porque fueron criados entre humanos toda su vida. Desde el principio lo trataron como si fuera familia, incluso teniendo celos entre ellos si Volker hacía más caso a un leopardo que al otro. Se puede comprobar en el video que estos grandes felinos tienen comportamientos muy similares a los gatos domésticos a la hora de dormir. Sin embargo, hay que reconocer también que ha sido un riesgo.

Aunque sean unos leopardos que han nacido en cautividad, siguen siendo animales con instintos salvajes. Cualquier pequeño cambio en el comportamiento de los felinos podría haberle costado un disgusto al Zoólogo. Aun así, por suerte todo salió bien cómo se puede apreciar en el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here