Hoy vamos a hablar de una persona llamada Bruce Campbell (no el actor de Posesión Infernal) el cual vive en un sitio bastante peculiar. Si pasas por su casa puede que lo primero que pienses es que ha habido un accidente de aviación. Sin embargo, la realidad es que Campbell vive en un avión Boeing 727 en mitad de un bosque de Portland, Oregón. Vivir en un avión es algo que muchos pueden pensar como una locura, pero viendo las fotos de cómo lo tiene organizado, lo cierto es que tiene que ser alucinante. Este ingeniero eléctrico retirado mantiene algunos asientos originales del avión, y los lavabos también son los originales. Según dice Campbell en su página Web, todos los aviones retirados deberían ser transformados en viviendas de este tipo. El motivo es que vivir en un avión es lo mejor según el.

¿Te has parado a pensar como es vivir en avión comercial en mitad del bosque rodeado por árboles? No hay duda que no puede haber nada más tranquilo. ¿Cómo fue el proceso de vivir en un lugar así? A finales de los noventa Campbell pagó cien mil dólares por el Boeing 727, el cual iba destinado a ser desguazado. Convertirlo en su nueva casa le costó otros 120 mil dólares pero mereció la pena. La mayoría de los asientos fueron retirados y ahora tiene una vivienda de más de mil metros cuadrados. Tiene dos cuartos de baño, un área para cocinar, un taller de trabajo donde va haciendo reparaciones y mejoras en la casa y más cosas.

Bruce Campbell ya está pensando en su segunda vivienda

Aunque vivir en medio del bosque podría ser demasiado solitario para muchos, para Campbell es vivir en plena naturaleza. Como el mismo dice, la sensación de libertad es increíble. Cuando quiere compañía solo tiene que coger el coche y acercarse a la ciudad más cercana. Le ha gustado tanto vivir en un avión que ahora está preparando una segunda casa en Japón, donde pasa varios meses del año en Miyazaki. En este caso, el avión será un 747 si todo va bien. En su página Web da todos los detalles de cómo es su vida viviendo en un 727. No es el primero que lo hace, ya que hay otra persona que vive en DC-8. Os dejamos con un rápido video y fotos de Campbell en su alucinante casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here