Trucos o herramientas de WhatsApp

¿Quieres que el WhatsApp vaya mejor en tu móvil? En los últimos tiempos WhatsApp forma parte de nuestro día a día, siempre va con nosotros y se ha convertido en una gran herramienta, lo cual sus desarrolladores lo han sabido aprovechar, y hasta ahora cada vez que tienen una oportunidad, significa un buen momento para actualizar y mejorarle algo a la versión anterior.

Y eso básicamente lo que necesitamos, pero en estos tiempos de intriga, en donde no sabemos que es lo que realmente pasaría con WhatsApp, tras su misterioso y cauteloso mensaje de que ahora WhatsApp sería de por vida.

Pero bueno no nos preocupemos por eso, mientras esperamos, veamos varios truquitos de WhatsApp que nos pueden servir para mucho.

foto-2

  1. Evita que sepan si leíste los mensajes

Después de que fuese incluido la confirmación de lectura con el doble check azul, que no significa otra cosa sino que ya leyeron el mensaje, muchos han quedado un poco inconforme y no sienten privacidad con la app, pero WhatsApp también ha pensado en ellos, y para los que no están de acuerdo con esta tecnología, entonces miren lo que tienen que hacer:

Dependerá si usas Android o iOS, así que OJO:

-Si eres usuario de Android: estando dentro de la app, presionamos la opción de menú y vamos a configuración, luego entramos en cuenta y posteriormente en privacidad y por último en confirmación de lectura, eliminar el check haciendo click sobre esa opción.

Sino funciona entonces descarga la versión beta de WhatsApp y podrás hacerlo siguiendo los mismos pasos.

-iPhone: lo primero que debes hacer es un jailbreak al equipo, es algo así como hackearlo o liberarlo. Luego debes descargarte esto “WhatsApp receipt disabler by BigBoss”, y esto te permitirá desactivar la opción.

RECUERDA: si no quieres que los demás vean si leíste o no, entonces tu tampoco lo podrás ver. Sin embargo haciendo clic en el mensaje podrías ver la hora en que el mensaje fue leído.

foto-1

  1. Envía archivos en otros formatos

Foto, Video y Audio, ya no será lo único que podrás enviar, descarga “Cloud Send” si tienes Android, o descárgate Music Downloader si posees iPhone, y ¡listo!

Podrás compartir APKs, PDF y hasta documentos de Word con WhatsApp

  1. Bloquea tu WhatsApp

No es suficiente la calve general del equipo, entonces instala Whatsapp Lock, que te permitirá establecer una clave única para esta app.

  1. Ten las notificaciones en tu computadora

Ver las notificaciones del smartphone en la PC, es posible solo si instalas Desktop Notifications (para Android) o Notifyr (para iPhones)

Se instala la app en el móvil, pero la extensión en el navegador.

  1. Instala los mensajes de WhatsApp en tu tableta Android

No te limites, y ten WhatsApp en tu tableta, con tan solo descargar WhatsApp formato.apk, versión escritorio (está en la página oficial de WhatsApp)

Descarga además SRT AppGuard, para que el equipo no sea reconocido como tableta. Entonces en esta app debes seleccionar WhatsApp y clickear en “Monitor”.

Desactiva la casilla de “read pone status” una vez culminado el monitoreo desactiva la opción al igual que “identity under Phone calls”.

Luego de esto, verifica WhatsApp con un número local.

  1. Evita que sepan cuándo te conectaste.

Elimina esa chismosa frase de tu última conexión, no dejes que nadie sepa, así que entra a Configuración —- Cuenta — Privacidad —- Última conexión

En esa opción elige quienes podrían verlo (todos, los contactos o nadie)

  1. Recupera conversaciones borradas

Muchas veces las conversaciones quedan guardadas en la memoria, pero si no es así, entonces desinstala y vuelve a instalar el programa, y al abrirlo nuevamente te preguntará si deseas recuperar el historial de conversaciones, allí lo tendrás.

  1. Evita que las fotos y los videos se descarguen de manera automática

Protege y cuida tus datos, no deje nada de descarga automática si quieres que los datos rindan el mes completo, haz lo siguiente:

Ingresamos a Configuración —– Configuraciones de Chat ——Auto descargar (debes seleccionar cuando quieres que se descarguen)

  1. Ve tu estadística en WhatsApp

Saber cuántos has enviados y cuantos has recibido también es posible

Incluso te puede servir para llevar el control de datos

Configuración —– Cuenta —- Datos Usados

  1. Esconde una imagen sobre otra

Nos referimos a enviar dos fotos en una. Llega la imagen y cuando el remitente hace clic entonces se verá la otra.

¿Cuáles son las app?

-Android: Magiapp

-iPhone: FhumbApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here