La mayoría de los trucos de magia se basan en ilusiones que distraen a los espectadores para evitar que sepa lo que realmente pasa. Algunas veces estas ilusiones no salen como deberían. Si la cosa se quedara solamente en un error del mago donde el truco no ha salido, no pasa nada. El mago se disculpa y lo intenta de nuevo. Sin embargo, algunas veces las cosas pueden ponerse muy mal no solo para el mago. En un programa de nuevos talentos en Polonia, un mago quiso demostrar sus dotes en pantalla. Es un truco que había hecho muchas veces en varios programas de televisión, aunque nadie se esperaba lo que iba a ocurrir. El truco involucraba también a una presentadora, para su desgracia.

El truco básicamente es poner un afilado clavo en la mesa y cubrirlo con una bolsa de papel. Hay otras cuatro bolsas iguales, por lo que no se sabe donde está el clavo. Lo siguiente es dar un palmetazo en las bolsas con el riesgo de atravesarse la mano. En teoría no tenían que haber pasado nada, pero cuando la presentadora aplasta la bolsa con la mano se encuentra con el clavo. El truco le salió mal al mago, y acabó en el hospital. La presentadora ya está totalmente recuperada y no guarda rencor al mago según ha dicho.

Avisamos que este video puede ser impactante y demasiado gráfico para las personas más sensibles. Ni siquiera se ve sangre, pero solo verlo hace que te duela la mano.

No hay comentarios

Dejar respuesta