Impresionante Tema Principal de El Padrino

Hacer algún tiempo, de casualidad me encontré este video tocando el tema principal de El Padrino. Es una versión totalmente instrumental y tocada con un virtuosismo que me dejó alucinado. Confieso que al principio me pareció el mismísimo Yngwie Malmsteen ya que el estilo era muy parecido. Sin embargo, el tema está tocado por un guitarrista griego llamado Panos Arvanitis, el cual tiene un buen número de videos en YouTube mostrando todo su impresionante talento.

Este primero video que encontré me llevó a ver todos los demás, y al día de hoy es uno de mis guitarristas favoritos, o por lo menos de los que hay en YouTube. Panos Arvanitis no es un guitarrista conocido mundialmente por estar en una banda o tener muchos discos en el mercado. Es un instructor de guitarra con miles de alumnos bajo su tutela, donde algunos han conseguido estar en bandas muy conocidas en Grecia. Aparte de profesor de guitarra, Es también el guitarrista principal de la conocida banda “Casus Belli”, la cual es bastante conocida dentro de Grecia.

También es lo que se llama ahora un “youtuber”, y tiene cientos de videos mostrando su virtuosismo, con miles de visitas. Domina varios estilos con influencias de diferentes guitarristas de hard rock, aunque Malmsteen es el que más presente está en su forma de tocar. Con una técnica y sentimiento a la hora de tocar que quitan el hipo, se ha convertido en uno de los héroes de la guitarra más aclamados en YouTube. La mejor manera de ver si esto es verdad es viendo el siguiente video. Estoy seguro que más de uno no se podrá conformar solo con esta canción. Que lo disfrutéis!!!

Una Increíble Versión del Tema Principal de El Padrino
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here