Susto con una leona en directo

En los programas de televisión en directo pueden ocurrir muchas cosas, y algunas son realmente para darnos un gran susto. Cuando se trata de animales salvajes, muchos productores de televisión parecen no querer aprender. Son infinidad los programas en televisión donde algunos animales han dado un buen susto a todo el mundo. En este caso se trata de una madre que llevó a su hija pequeña a un programa con una leona, sus cuidadores y la presentadora. Hasta aquí todo iba bien. La entrevista parecía desarrollarse con normalidad. El programa es mejicano y es bastante conocido, el cual se llama “Con Sello de Mujer”.  El problema es que un animal salvaje, aunque esté en cautividad, puede ser imprevisible. El susto con una leona es de campeonato.

La niña pequeña empieza a llorar y esto hace que la leona de repente tenga una reacción inesperada. En solo un instante el animal consigue agarran a la niña y no parece estar dispuesto a soltarla. Parece que va a ocurrir una desgracia pero todo el mundo mantiene la calma y el cuidador le dice a la madre que no se altere. Hay que reconocer que la situación siendo tan tensa sale muy bien gracias a que todos no pierden la calma. Solo la niña es la que chilla asustada mientras todos intentan hacer las cosas para que la leona la suelte sin ponerse más nerviosa.

Lo que hay que tener en cuenta en estos casos, es que por hacer un programa de televisión no se pueden usar animales en cautividad. Aunque en este caso todo salió bien, la cosa pudo haber acabado de peor manera. Quizá sea el momento de dejar de usar a los animales para divertirnos en programas de televisión y menos con niños, los cuales puede acabar pagando las consecuencias de nuestras equivocaciones.

Susto con una Leona agarrando a una Niña en Televisión
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here