Las pedidas de mano casi siempre son inesperadas, como también son inesperadas las reacciones. En esta oportunidad, a la novia parece que le vino muy de sorpresa la pedida de mano, pues, para asombro de todos los familiares presentes, ella tuvo la reacción que puedes apreciar en el video subido a YouTube:

Lo que se suponía sería una fiesta de cumpleaños para la novia, tuvo un motivo oculto por parte del novio. Una pedida de mano era lo que tuvo en mente el hombre y todo bien hasta entonces, pues en teoría es muy romántico.

En el momento decisivo, la novia, Brittany, se cayó de espaldas por la gran cantidad de emoción que le debe haber causado todo tal y como se muestra en el video.

Tras 15 minutos luego de su desmayo, ella se levantó y con un gran SÍ, aceptó la propuesta sujetando el anillo. Sin duda alguna, este romántico momento de sus vidas será recordado por siempre, y al parecer también por los cibernautas. El video fue subido en el 2011, pero se volvió viral en esta semana y ha llegado a poco más de 2 millones de visitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here