Hay muchos animales que viven en unas condiciones horribles y muchas veces pasan años sin que se sepa. Son personas que no tiene en consideración a los animales. Piensan simplemente que son objetos que no pueden protestar ni les va a causar problemas hagan lo que hagan. Tristemente esto ocurre más de lo que creemos. Sin embargo, hay agrupaciones con personas dedicadas a que esto cambie. Suelen tener dos misiones en mente, que son salvar a estos animales para darles una vida más digna y por otro lado concienciar a la gente. Por mucho que hagan, es realmente la sociedad de cada país la que tiene que darse cuenta de los abusos que algunas veces se cometen. Como seres humanos inteligentes debemos proteger al débil, y en este caso los animales casi siempre lo son.

En el video, miembros de PETA encontraron a un pony que estaba en una granja completamente abandonado. En un recinto casi en escombros, lleno de barro, sin agua y ningún sitio donde ponerse debajo, encontraron a este pequeño caballo. Tenía una fuerte infección en el ojo, un fuerte trauma en la cabeza posiblemente de algún golpe, y una pata lastimada. Cuando la fueron a buscar no confiaba en ningún humano, lo cual es entendible. Al final pudieron llevárselo y ponerlo de nuevo en forma. Luego lo mandaron a su nuevo hogar.

En el video siguiente vemos todo el proceso y como el pony se recupera casi del todo. Si no fuera por personas como las del video, muchos de estos animales no tendrían ninguna oportunidad de sobrevivir. ¡Bravo por ellos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here