Tenemos a Corea del Sur como un país prácticamente occidental en muchos sentidos, y lo cierto es que comparado con su vecino del norte, realmente lo es. Sin embargo, algunas costumbres y tradiciones se siguen haciendo en muchos de estos países asiáticos que nos pueden chocar bastante. Hace poco un equipo americano de defensa por los derechos básicos de la sociedad, estuvieron en Corea del Sur. Entre otras cosas, fueron porque se enteraron de que había una granja dedicada a la carne de perro, y que las condiciones eran infrahumanas. Cuando encontraron dicha granja, se quedaron totalmente aterrorizados e indignados por lo que encontraron.

Por este motivo, decidieron hacer algo que realmente solucionara algo. Pasando totalmente de la burocracia, rescataron a estos perros y les empezaron a buscar hogares donde pudieran vivir una vida larga y feliz. Esto no es lo único que consiguieron. Consiguieron cerrar la granja de perros y esto es un gran cambio en este tipo de negocios. Hay que tener en cuenta que en muchos países asiáticos ciertos animales que consideramos mascotas son usados para alimentarse. Nos puede parecer horrible, pero en su cultura lo tienen totalmente aceptado. No es algo bonito, pero es lo que hay.

Por suerte, en este caso se consiguieron salvar a muchos perros que tenían un futuro incierto. Te dejamos el video para que veas toda la operación y todos los animales que se salvaron.

No hay comentarios

Dejar respuesta