Paul McCartney en Carpool Karaoke

¿Te gustan Los Beatles? Posiblemente digas que si. ¿A quién no le gusta esta banda de Liverpool que tanto han hecho por la música moderna? En mi caso el miembro favorito de la banda es George Harrison, pero hay gustos para todo. Algunos dirán el mejor es Paul McCartney, otros que era John Lennon y hay algunos que seguro que tienen devoción por Ringo Starr. La verdad es que da un poco igual, porque es la música que han hecho juntos y por separado lo que importa. Son grandes músicos y lo han demostrado de sobra. De hecho, lo siguen haciendo y este es el caso del video de hoy.

Para los fans Paul McCartney seguro que este video les emocionará. De hecho, lo hará con cualquiera que sea seguidor de Los Beatles. En este caso el presentador James Corden y su sección Carpool Karaoke fue el que hizo un viaje a Liverpool para pasar el día con Paul McCartney y recordar la infancia y juventud del cantante. Visitan varios sitios y hay momentos de verdadera emoción. De hecho James Corden tiene un momento donde casi se pone a llorar al cantar junto a McCartney un de sus canciones. Era un tema que cantaba con un familiar cercano años atrás.

Hay momentos muy graciosos también, ya que Paul McCartney puede parecer algo serio por no lo es en absoluto. A James Corden tampoco le falta el sentido del humor como podrás ver.

Por si no conoces a James Corden, su programa se ha hecho famoso al hacer desenfadadas entrevistas a famosos en su coche. En estas entrevistas acaba cantando todo el mundo y es algo bastante improvisado. En el caso de este show cantan McCartney y Corden cantan varios temas juntos y al final hay un concierto sorpresa en un Pub de la ciudad. Que disfrutéis el video, el cual seguro que saca más de una sonrisa e incluso alguna lágrima de emoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here