Los payasos parece que se han puesto de moda en los últimos años, sobre todo cuando es Halloween. Aunque se supone que son para divertir a los más pequeños, hay un alto porcentaje de la población que los ve como algo siniestro y amenazador. Algunas películas de terror que se han hecho últimamente han ayudado a aumentar este sentimiento. Si encima añadimos las bromas de “payasos asesinos” que se pueden ver en multitud de videos, no es de extrañar que la gente vea a estos artistas como algo maligno.

Muchos dicen que esta cambio en la forma de ver a los payasos es en gran parte culpa de Stephen King y si novela “It”. La película que se hizo después acabó de rematarlo. ¿Hay alguna forma de quitarse este miedo a los payasos? Lo cierto es que hay un hotel que puede ayudar a superar estos miedos, si es que tenemos el valor de pasar una noche. El “Clown Hotel” está localizado en el pueblo de Tonopah en Nevada. Es ciertamente un hotel único y lleva en funcionamiento unos veinte años.

Este hotel está plagado de figuras, muñecos y otros objetos que tienen relación con payasos. Solamente la recepción del hotel tiene 500 objetos relacionados con este tema, y los hay de todo tipo. Por si fuera poco, algunos huéspedes que han pasado una noche en el hotel de payaos, han escuchado pasos y voces extrañas durante la noche. Algunos creen que el hotel puede estar encantado. Para hacerlo más emocionante aun, el hotel está ubicado al lado del cementerio del pueblo.

Si quieres saber cómo es, te dejamos con el video de la presentación del hotel y algunas fotos. Decide por ti mismo se pasarías una noche entre payasos.

No hay comentarios

Dejar respuesta