La empresa que colabora en la comparación de tarifas aéreas y a traducir idiomas de otros países mediante el Internet desea ayudar en la estimación de los costos que involucraría la instalación de celdas solares sobre los techos de los hogares.

Google colocó a la disposición en línea un novedoso servicio que permite rápidamente analizar la afiliación de un sistema cuya energía proviene del sol. Además de evaluar sobre si los dueños de las viviendas deberían tomar en cuenta la decisión de adquirir celdas o paneles foto voltaicos, cuyos precios oscilan en unos cuantos miles de dólares, a fin de reciclar el calor del sol y convertirla en energía eléctrica.

foto-1Entonces, cómo ayuda Google a calcular estos costos o precios de los paneles solares, a continuación te decimos:

  1. Mediante el uso de Project Sunroof, Google coordina imágenes de provenientes de Google Earth con cálculos sobre la cantidad de sombra que arrojan los árboles sobre las casas, utilizando información de modelos de climas locales, con los precios en la industria y las subvenciones vacantes.
  1. El trabajo se desplegó en el mes de Diciembre, estudiando todas estas propiedades en la zona de Raleigh, así como también en otras áreas aledañas a la metrópolis de Arizona, Connecticut, New York, Colorado, Nevada y New Jersey.
  1. Los usuarios altamente interesados son enviados a instaladores de celdas solares, que permitan tener una mayor guía de evaluación, disminuyendo los precios de comercialización, afirmo Carl Elkin ingeniero encargado del proyecto.
  1. Google cree en el desarrollo y uso potencial del calor solar para beneficio de los seres humanos.
  1. La inversión realizada por Google en los años recientes, para fortalecer este proyecto ha superado los mil millones de dólares. Añadiendo además los 300 millones destinados a un fondo que provee la instalación de techos de residencia, colocados por la corporación SolarCity. También. se invirtieron 280 millones de dólares, en la empresa que contribuye en la bolsa de los valores.

foto-2

  1. El servicio de Project Sunroof fue proyectado el verano anterior en San Francisco, California y Boston, donde labora Elkin.
  1. Las zonas metropolitanas fueron seleccionadas atendiendo ciertos criterios, como la disponibilidad de imágenes con buena resolución proporcionadas por Google y circunstancias propias de mercado que incluyen bonificaciones gubernamentales.
  1. La oferta de Google, es un modo eficaz y sencillo de evaluar las ventajas y los contras de el uso de la energía solar en comparación con otros métodos de realizar un estudio lugar por lugar o el de emplear el más complicado calculador brindado por la delegación de energía de los estados unidos de América.
  1. Una persona a modo de prueba, proporciono los datos sobre la dirección de su vivienda en Raleigh, obtuvo resultados que le informaron que colocar los paneles solares pudiera ser una pérdida de dinero debido a la anual cifra de luz aprovechable sobre su vivienda, a causa de que entorno a la vivienda hay muchos árboles y la energía eléctrica consumida en su casa era mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta