El grande de los grandes, YouTube celebra 10 años de historia con una fiesta que será celebrada en Madrid. A manera de aperitivo, se han seleccionado los mejores videos virales con mayor reproducción en la historia, gracias a la colaboración de empresas de archivos de datos y de la lista del canal Viewed Videos. Pero teniendo en cuenta, que se han suprimido los videos musicales más vistos tanto para el público infantil como el adulto.

No ha sido nada fácil seleccionar los mejores videos, pero bueno. Sin más preámbulo aquí les dejo los mejores videos virales de YouTube:

1 – Charlie se ha comido mi dedo, Un bebe muerde desmesuradamente el dedo de su hermano mayor que no para de gritar y gritar y sigue gritando. Solo expresa: “Charlie me ha dolido mucho” y sigue llorando. Y el travieso bebe solo se ríe. Desde el año 2007, fecha en la que fue publicado el video ha tenido más de 830.000.000 de reproducciones todo un record. La familia de los niños aun tiene el canal activo:

2 – Un hombre muestra el avance del baile en la historia, el humorista Jup Laipply, en un video muy viral enseña la evolución que ha tenido el baile con el correr de los años. Las reproducciones del video no se detienen desde el 2006, un video que dura unos 6 minutos y que comienza con movimientos característicos de Elvis Presley, se muestran bailes típicos de John Travolta, sin faltar los de Michael Jackson y hasta la Macarena.

3 – El experimento de echarle pastillas de menta a la coca cola, el pintoresco joven quiere probar el clásico experimento de la menta en el refresco. Cuando por fin funciona grita: NOKINONOKIINOKINOKI, lo que se convirtió rápidamente en un cómico meme que duro muy poco en las redes. Además que debido a la poca resolución del video, a los colores de las paredes y al atuendo de la chica, muchos especularon que la chica se encontraba desnuda. El video cuenta con más de 270.000.000 de duplicados, además de la cantidad de 114.000 me gusta en Facebook.

4 – El panda que no aguanta y estornuda, la madre casi se infarta a ver a su cría estornudando. Un video que desde el 2006 ha tenido más de 260.000.000 de reproducciones. Bien por el pandita.

5 – Un niño de apenas tres años es un experto buceando, el pequeño William, contaba con solo tres años en 2011 y se sumergió en una piscina unos dos metros para ir en búsqueda de su juguete.

6 – Una naranja traviesa, una cómica naranja molestando a una pobrecilla manzana. Al mejor estilo de Epi y Blas con un desenlace trágico. El canal de la pintoresca naranja suma más de cuatro millones de personas suscritas y se ha catapultado en la televisión, un videojuego y todo lo que pueda ser patentado como morrales, juguetes, toallas.

No hay comentarios

Dejar respuesta