Liam Neeson ya es viral

Este año los videos virales más populares se han caracterizado por ser aquellos que se focalizaron en borrar los prejuicios y las etiquetas sobre el amor. Tal como el video grabado en el marco de San Valentín, cuando se colocó una pantalla gigante en un parque público en la que se mostró el esqueleto de personas que se invitaban a mostrar su amor detrás de la pantalla y los espectadores se sorprendían al revelarse el aspecto de las parejas, siendo todo tipo de parejas inusuales en un intento de combatir la desigualdad y los prejuicios ante distintas razas, religiones y expresiones sexuales.

Como el segundo con mayor cantidad de reproducciones durante el año, con un número que llega hasta el momento a las 83.437.044 reproducciones, se posiciona el comercial del videojuego Clash of Clans: Revenge. Protagonizado por Liam Neeson. El top 10 de YouTube que ofrece un resumen de los videos más populares, está integrado por distinto tipos de géneros y escenas de videos, pero el único ligado al mundo de los videojuegos ha sido este, así que no te pierdas el comercial de Clash of Clans: Revenge, protagonizado por Liam Neeson, que ya es viral.

Y es que si a algo nos ha acostumbrado Liam Neeson es a sorprender con sus protagonismos en el mundo del arte y el espectáculo, allí es uno de los mejores, y todo su desempeño tras las cámaras garantiza un éxito de taquilla. En el mundo de los videojuegos no ha sido la atención, apenas hace su aparición en un comercial y le imprime una característica especial, llevando el comercial a otro nivel y conmocionando al mundo digital, haciendo de un comercial todo un gran éxito de taquilla también.

Así que no solamente los amantes del videojuego han posicionado este video entre uno de los más populares durante el dos mil quince, también lo han hecho los seguidores de la Super Bowl, ya que se diseñó para ser el comercial oficial de la Super Bowl; pero además también ha influido para su posicionamiento los fans del actor de acción. De manera que ha sido toda una mezcla de gustos que convergen en el fenómeno que representa este video. Y tú no te pierdas el comercial de Clash of Clans: Revenge. Y es que si en algo ha invertido la compañía ha sido en la producción de este video, tomando en cuenta la participación de la estrella de Hollywood y además considerando el hecho de que por treinta segundos de espacio publicitario han debido pagar una suma de cuatro millones y medio de dólares. Además participar en la parrilla del Super Bowl es todo un reto considerando que todas las marcas apuestan al límite de la creatividad, intensidad o emotividad.

Así que no te pierdas este video que al igual que los New England Patriots, vencedores del Super Bowl XLIX, el comercial de Clash of Clans: Revenge fue un vencedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here