En esta época de navidad todos esperamos regalos, estrenos y cosas nuevas, pero no solo para cada uno de nosotros, sino para todos, pues esta época es para compartir y disfrutar juntos, con amigos y familiares. Y al parecer no hay que esperar el mes de Diciembre para disfrutar de estas cosas buenas, de los regalos y los estrenos. Y esto lo digo porque ya hace un mes que quienes viven en España han recibido un gran regalo, uno muy esperado por cierto, y por el cual todos están muy felices.

¿De qué se trata? Pues los habitantes Españoles recientemente recibieron, tal y como lo esperaban, muy puntual por cierto, el catálogo de Netflix, una plataforma de entretenimiento que aún no había estado disponible en el mercado español, pero que para buena noticia, ya llegó.

netflix-españaNetflix está disponible, y es importante que sepamos los puntos claves, que tú debes saber acerca de esto. Claro está, solo si quieres disfrutar de este gran medio de entretenimiento, así que sigamos.

5 cosas que debes saber sobre Netflix

  1. ¿Qué es? a propósito de que estamos hablando de ella, es importante dejarle en claro a todos, que es una empresa de entretenimiento, pues ofrece servicios de streaming multimedia según demanda por Internet y servicios de DVD enviados por Permit Reply Mail, a través del correo. Esto pagado con planes y tarifas mensuales. Es una gran empresa comercial, de gran reputación, y muy utilizada en el mundo entero para disfrutar de las mejores series y películas, a buenos precios, buena calidad y de forma actualizada.
  1. ¿Dónde verlo? por su puesto lo primero que queremos saber, después de saber que es y para que nos sirve, sobre todo si se conoce poco del tema, es donde podemos disfrutar del servicio, ya que sin duda esto determinará en gran medida si de verdad estamos interesado y haremos uso del servicio. Y en cuanto a Netflix hay que decir que puedes disfrutar de sus servicios desde prácticamente todos los equipos y sistemas, por ejemplo: Navegador web (PC, Mac o Tablets); Desde tu dispositivo móvil a través de la app móvil (Android, iOS, Windows Phone); con cualquier consola como: Wii, Xbox o Playstation: un TV con Smart TV (de cualquier marca); desde un Apple TV e incluso desde
  1. ¿Cuál es el precio? hay que aclarar que los precios varían según la región, y esto por supuesto depende del presupuesto que tiene que invertir la compañía para ofrecer los servicios, incluyendo en ello los impuestos y otros gastos. Y de manera especial en España, el ¿Cuánto costaría netflix? era un tema de gran debate y que causaba intriga a muchos, pero que ya hemos resuelto pues la misma compañía se encargó de ello. Y en una publicación realizada aclaró, que como es de costumbres, el costo del servicio dependerá del plan que elijas para tu cuenta, teniendo para ello 3 opciones. Plan básico (7.99 euros), Estándar (9.99 euros) y Premium (11.99 euros). Pero con la gran noticia de tener un mes gratis.
  1. ¿Qué conexión utilizar? debido a que se puede utilizar en distintos equipos y son varios contenidos y en distintos formatos, la pregunta que muchos se hacen es el tipo de conexión que necesitan para poder disfrutar del servicio, y la respuesta dependerá según el plan al que te afilies, púes si has preferido el plan básico entonces con una conexión de 1,5 Mbs estarás bien; pero si has elegido el paquete HD, que es el Estándar o el paquete 4K que es el plan Premium, entonces tu conexión deberá ser entre 5 y 7 Mbs o 15 y 17 Mbs, respectivamente.
  1. ¿Cómo Afiliarse? después de ver todo las cosas buenas que nos trae Netflix resulta muy fácil saber lo que sigue, que sin duda es querer afiliarse, así que para ello, visita la página web y llena los datos solicitados, entre ellos datos personales y datos de la tarjeta de crédito con que pagarás, pero recuerda que el primer mes no se tendrá cargos alguno. Después de esto, deberás elegir 3 series favoritas y con ello, la plataforma de Netflix te “conocerá mejor” para así adaptar todo el contenido según tus preferencias.

Sin duda algo nuevo y bueno, que muchos usuarios en el mundo, sobre todo los amantes del entretenimiento agradecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here