El mundo de la fama está envuelto en numerosos fallecimientos en circunstancias extrañas

  • Tupac Shakur

La leyenda del hip-hop que más discos ha vendido en todo el mundo, ni siquiera superado por Eminem, vendiendo más de 100 millones de discos en 2009.

Su muerte, todavía sin esclarecer el culpable, vino a  causa de un tiroteo callejero en 1996, cuyas heridas provocaron su muerte seis días más tarde.

  • Bob Crane

Famoso actor de la serie americana Los Héroes de Hogan fue encontrado en su apartamento aporreado con un objeto sin identificar, aunque los investigadores creen que pueda tratarse de un trípode. Crane era bien conocido por grabar escenas sexuales y se decía que se lucraba gracias a ello con su otro cómplice Henry Carpenter, sospechoso principal del asesinato.

  • Christa Helm
  • foto-2

Conocida actriz de gran belleza, solía compaginar sus grabaciones con fiestas y compañeros habituales de tal calibre como el Sha de Irán. Apareció muerta en 1977, apuñalada, sin encontrarse al culpable.

La policía sospechaba de alguien que aparecía mencionado en sus diarios, en los que guardaba todo lujo de detalles de sus encuentros, tomase represalias por enterarse de algo que no debía.

  • Natalie Wood

Durante la grabación de su última película, Brainstorm, Natalie Wood se ahogó mientras viajaba con su marido Robert Wagner y la otra estrella de la película Christopher Walken, en la isla Catalina.

Alrededor de las 8 de la mañana del 29 de Noviembre de 1981, el cuerpo sin vida de Wood fue encontrado a una milla de donde se encontraba el bote, y cerca de la orilla un bote salvavidas estaba amarrado.

Según declaraciones de su marido, cuando se fue a dormir, Natalie no estaba en su cama. La autopsia reveló marcas de abrasión en brazos y demás partes del cuerpo. Estos indicios llevaron a pensar a sus fans que fue obra de su marido, incapaz de controlar sus celos.

  • Bruce Lee

No podía faltar en esta lista al hongkonés más famoso del cine. Su muerte está rodeada de misterio ya que, aunque tenía una inmensa fortaleza física, murió tras ingerir un calmante para el dolor que, según los médicos, le provocó una reacción alérgica que le llevó a entrar en coma y fallecer posteriormente.

No son pocas las teorías, que van desde un asesinato por parte de las triadas hasta una consecuencia de una técnica llamada Dim Mak o golpe de la muerte, que sufrió de joven a manos de su maestro shaolin.

Para más inri, su hijo, Brandon Lee, falleció también joven mientras grababa la tercera entrega del cuervo, debido a una confusión en las balas, las cuales eran de verdad en lugar de fogueo.

  • Marilyn Monroe

El 5 de Agosto de 1962 fallecía la afamada actriz de Hollywood se halló muerta en su residencia. La causa: sobredosis de barbitúricos, es decir, un suicidio.

Muchos defensores de Marilyn sin embargo, creen que pudo ser un asesinato, debido a que se codeaba con gente muy influyente, incluso con el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here