Como ya sabemos, no es extraño que diferentes países hagan su propia versión de películas que han tenido mucho éxito. Estados Unidos sin ir más lejos, nos tiene acostumbrados a hacer versiones americanas de películas que han triunfado en su país de origen. Lo mismo pasa al revés. Cualquier película americana que haya sido un éxito de taquilla en el mundo, tiene su propia versión en otro idioma, o incluso varias versiones. Sin embargo, muchas veces no tienen el mismo presupuesto que Hollywood para hacer el film. Esto hace que estas “remakes” sean algo diferentes. Aun así, muchas siguen siendo interesantes y merece la pena revisarlas.

Ahora la ha tocado a “Mad Max: Furia en la Carretera” ser versionada, nada más ni nada menos por China. La película se llama “Mad Shelia” y nos lleva al mundo apocalíptico de Max pero en su versión más oriental. En China la cuarta parte de la saga de Mad Max ha gustado mucho y por eso se ha filmado esta versión propia. Curiosamente, el bajo presupuesto usado recuerda de alguna manera a la primera película de la saga “Mad Max: Salvajes de la carretera”. Hay que recordare que el director George Miller empezó con presupuestos muy bajos también,

Habrá que esperar un poco para verla en occidente, aunque seguro que se puede encontrar en la red. Mientras tanto, veamos el interesante trailer de “Mad Shelia”:

https://youtube.com/watch?v=5iO-zjhHvg4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here