Lo que podemos ver en el siguiente video ha ocurrido recientemente en la India, en la localidad de Maharashtra. Los habitantes de este pueblo escucharon unos sonidos extraños que venían del fondo de un pozo. Parecía que alguien estaba llorando o quejándose por lo que decidieron investigar de lo que se trataba. Pensando que podía ser una persona que se había caído al pozo, vieron con sorpresa que se trataba de un leopardo. El pobre animal era incapaz de salir al tener el pozo una profundidad de unos 18 metros. Claramente estaba destinado a ahogarse si no recibía ayuda.

Para que se mantuviera a flote le tiraron algunos palos y a continuación llamaron a un equipo de rescate. Los que se acercaron fue el grupo de Wildlife SOS para prestar su ayuda al leopardo. El rescate debía ser realizado con cuidado porque el animal estaba muy estresado y podía ser peligroso. Lo que hicieron fue bajar al pozo una caja con la esperanza de que el leopardo sintiera curiosidad y se metiera dentro. Una vez dentro lo podrían subir y poner a salvo.

Al principio el leopardo se pone bastante nervioso con la caja, pensando que le quiere atacar. Por suerte, al rato el felino parece entender que la caja es su único modo de salir del pozo. Finalmente consigue salir y salvarse, lo cual sin la ayuda del equipo de rescate y los habitantes de Maharashtra no hubiera sido posible. Nos alegra que todo haya acabado bien para el asustado felino. Os dejamos el video del rescate a continuación.

No hay comentarios

Dejar respuesta