¿Has pensado alguna vez en dejarlo todo y dedicar tu tiempo a conocer el mundo? Es una decisión muy valiente y la mayoría no se atreve a dar este paso. Dejar el trabajo, vender la mayoría de nuestras pertenencias y ponernos en marcha para ver todo lo que podamos. ¿Suena muy bien, verdad? Pues algo así hizo Alex Chacón en el 2012. Después de cuatro años, acaba de terminar su viaje por todo el mundo, y nos ha dejado unas imágenes impresionantes gracias al dron que se llevó. Chacón se graduó en la universidad y estaba ya en el camino de convertirse en médico. Sin embargo, tomó otra decisión.

En lugar de empezar a estudiar medicina, decidió que primero quería viajar por unos meses alrededor del mundo. Vendió la mayoría de las cosas que tenía y comenzó su largo viaje. Para ello usó ocho motos en los cuatro años que estuvo recorriendo países.

La idea era descubrir el mundo y ver como vivía la gente en otros lugares. Lo que pasó es que cuanto más viajaba, más enganchado estaba a ver diferentes cosas. Ver nuevos lugares es siempre una impresionantes experiencia, y el viajero decidió prolongarlo. Finalmente su viaje duró cuatro años y recorrió 50 países. Usando un dron, ha hecho una corta recopilación de lo que ha sido su experiencia. La verdad es que tuvo que ser increíble. Si quieres ver más videos de Alex, aquí te dejamos su Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here