La gran comunidad de los gatos de Siberia

¿Te imaginas un lugar totalmente tomado por gatos? Imagínatelo como  una especie de tierra de los gatos. Pues lo cierto es que existe y en un mismo sitio habitan más de un millón de estos felinos. Se les conoce como los gatos de Siberia, aunque tienen una cuidadora humana que se encarga de que estén bien. Se trata de una granjera llamada Alla Lebedeva la cual vive en la nevada Prigorodny en Siberia. Ella y su marido Sergey han estado recolectando estos gatos de Siberia desde el año 2004.

Ya han pasado catorce años y el número de gatos ha crecido increíblemente. Todo empezó con una sola gata llamada Babushka, la cual dio a luz cinco gatitos. Luego fueron añadiendo más gatos y el número fue aumentando todos los años. Según dice Lebedeva los gatos son de una gran ayuda al eliminar ratas y ratones en la granja. Aunque parezca increíble protegen también a las gallinas y los conejos de alimañas.

Los gatos de Siberia son una raza felina que se empezaron a criar en 1870. Son fácilmente reconocibles ya que tiene un pelo muy largo y además son muy inteligentes. Su espeso pelaje les protege de las bajas temperaturas de Siberia. Son unos increíbles cazadores con unos cuerpos ágiles y fuertes. Muchos se preguntarán donde se puede meter a tantos gatos. La pareja tiene habilitado un granero donde los gatos pueden dormir y resguardarse si hace mal tiempo. Su amor por los gatos es incondicional y se puede ver en las fotos lo bien cuidados que están.

Por supuesto, una de las cosas preferidas de Lebedeva es hacer videos y sacarles fotos a sus gatos y subirlos a las redes sociales. Sus videos y fotos se han hecho virales, aunque ha habido una confusión al creer que eran gatos de los bosques de Noruega. Esto lo ha dejado muy claro en sus redes sociales. Son gatos siberianos y está muy orgullosa de ello. Te dejamos con un video de estos bonitos gatos, aunque puede visitar el canal de YouTube de Alla Lebedeva para ver más de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here