En el mundo siguen habiendo un buen montón de fans de “La familia Addams” y no es de extrañar. Llevan desde siempre entre nosotros y es difícil olvidar la serie y las películas que se han hecho de estos personajes. Una de las cosas que los aficionados más recuerdan es la casa donde vive esta peculiar familia. Recientemente un fan construyó la casa en pequeña escala usando piezas de LEGO. Ha utilizado más de siete mil piezas para hacer esta casa de tres pisos. La compañía LEGO se ha interesado mucho por su creación y ahora se están planteando venderlo comercialmente.

El creado la hizo basándose en la casa que aparece en la serie de los años sesenta. No usó ningún tipo de instrucción o plantilla inicia. Simplemente empezó a unir piezas y la dejó tal como podemos ver en el video. Cada una de las plantas es una parte movible y luego por la mitad se puede separar. Incluye también un invernadero de cristal, y se pueden ver las pequeñas figuras de cada uno de los personajes.

Después de terminar de hacer la casa, el creador envió fotos a LEGO y un documento donde se describía las ideas para ir añadiendo a su maqueta. Muchos otros aficionados rápidamente se dieron su visto bueno al proyecto, y la compañía LEGO finalmente accedió a revisarlo. Todavía están estudiando la viabilidad de sacar un juguete de este estilo, pero si pasa la fase final, pronto podremos ver la casa de “La familia Addams” para poder construirla nosotros mismo. De momento os dejamos con el video de presentación.

No hay comentarios

Dejar respuesta