Aparte de que seas un fan del cantante Justin Bieber o no lo puedas ni ver, hay que reconocer que no hace más que crear polémica. Vamos a reconocerlo… es un chaval que se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias a YouTube y parece que la fama no le ha sentado muy bien. No sabemos si antes era una persona consentida o actuaba igual, pero parece ser inaguantable para los que le rodean, o por lo menos los que se acercan a el. Estos actos polémicos son variados, y por supuesto tenemos las peleas que tiene de vez en cuando. Parece que sus dotes de cantante le hacen creer que tiene alguna fuerza sobrenatural, aunque hace pocos días se ha visto que no es así.

Bieber se metió en una pelea callejera con una persona bastante más grande que el estando en Cleveland. Estaba abandonando el hotel para ir a un partido de baloncesto de la NBA, cuando parece ser que le pidieron un autógrafo o hacerse una foto (lo cual no gusta al artista). No se sabe muy bien que le contestó Bieber, pero parece que la otra persona no se lo tomó bien y le lanzó un soplido a la cara del cantante. Entonces Bieber le dio un puñetazo y la cosa se lió.

Como se ha dicho, el contrincante era un corpulento hombre de color que respondió al momento. Bieber cayó al suelo en cuestión de segundos y varias personas tuvieron que separarlos. Hasta el momento en que cayó, recibió al menos un golpe aunque todo fue muy rápido. Está claro que ir pegando puñetazos a la gente no es buena idea, pero si encima es mucho más grande que tu, peor aún.

Justin Bieber se lleva unos cuantos Sopapos en una Pelea
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here